Gosaku el inquebrantable al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Gosaku el inquebrantable", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Gosaku el inquebrantable al 100% en Ghost of Tsushima
·

Gosaku el inquebrantable es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura. Dirígete a este punto al sudeste de la Aldea Akashima para dar con Yamato, y que te cuente esta nueva leyenda:

Ghost of Tsushima - Gosaku el inquebrantable: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Medio.
  • Armadura de Gosaku

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras escuchar la leyenda, sabrás que buscas seis llaves. Para conseguir estas llaves, tienes que liberar ciertas granjas del control de los mongoles. Una vez las has completado, recibes automáticamente la llave como recompensa. Los granjas que debes liberar son:

PUBLICIDAD

Ahora debes ir a la zona de búsqueda al sudeste, al este del Fuerte Ito. En concreto, debes dirigirte a este punto dentro del área de la misión:

Ghost of Tsushima - Gosaku el inquebrantable: ubicación de la cueva de la armadura

Derrota a los mongoles y entra en la cueva. Tendrás que escalar hasta la cumbre. Cuando parezca que no puedes seguir, mira hacia arriba, buscando puntos donde usar el gancho para avanzar. Una vez arriba podrás recoger la armadura de Gosaku del cofre y completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir