Una deuda saldada al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Una deuda saldada", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Una deuda saldada al 100% en Ghost of Tsushima
·

Una deuda saldada es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura. Ve a este punto al este del Templo de Kushi para comenzar la misión:

Ghost of Tsushima - Una deuda saldada: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de utilidad.
  • +14 Lino.

Walkthrough y cómo completar la misión

Al llegar al marcador, habla con el hombre que está arrodillado para comenzar el encargo. Sigue a Gomyo hasta un punto desde el que otear el campamento a tus pies. Examina la hoguera y luego los tres puntos de interés hacia la izquierda. Aunque intentes ir en sigilo, Gomyo se lanzará al ataque y debes protegerlo. Puedes usarlo como cebo para que los bandidos le vean a él, pero no a ti, y usar los asesinatos en cadena para quitar de en medio a la mayoría de un golpe.

PUBLICIDAD

Después de eliminar a todos los enemigos y buscar a Gorohachi en la casa, el enemigo aparecerá cuando salgas. Acaba con él y con sus hombres para terminar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir