Cuentas pendientes al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Cuentas pendientes", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Cuentas pendientes al 100% en Ghost of Tsushima
·

Cuentas pendientes es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado El herrero quebrantado. La misión se activará automáticamente, así que no tienes más que seleccionarla y dirigirte al marcador para comenzarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de utilidad.
  • +10 Lino.

Walkthrough y cómo completar la misión

Al llegar a la posición, habla con el habitante para que te explique la situación y comenzar la misión. Te vas a colar en Bahía Azamo, que es un fuerte mongol. Es bastante posible que no hayas liberado la zona aún, así que te aparecerán varios objetivos al entrar, debes completarlos todos, no solamente el de abrir las puertas. Intenta ir en sigilo todo lo que puedas, para ir despejando la zona. Deja a los tres líderes para el final: recuerda que no podrás matarlos con un asesinato, por lo que tendrás que recurrir al cuerpo a cuerpo.

No hay una ruta específica a seguir, dado que tu único objetivo es la eliminación de los líderes, liberar a los prisioneros y abrir las puertas. Puedes echarle imaginación: súbete a los tejados y usa el arco, ve atrayendo a los enemigos con un carillón para eliminarlos en la hierba...

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - Cuentas pendientes: Jin acecha a un enemigo

Cuando hayas completado todos los objetivos, aparecerá un cuarto líder al que debes derrotar para poder liberar la zona y completar la misión. Puedes desafiar a los enemigos restantes de manera que vengan a por ti. Al acercarte al objetivo, verás una secuencia y tendrás que derrotar en un duelo al Caudillo Harunori. Con la victoria en tu poder, alza el estandarte de la aldea para recuperar el territorio y poner fin al encargo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir