La tranquilidad de una madre al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "La tranquilidad de una madre", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
La tranquilidad de una madre al 100% en Ghost of Tsushima
·

La tranquilidad de una madre es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Esta misión estará disponible en algún momento posterior a completar El traidor. En nuestro caso, se ha activado al hablar con un NPC en el campamento de refugiados al noroeste del Manantial Hiyoshi. El campamento está en esta ubicación:

Ghost of Tsushima - La tranquilidad de una madre: ubicación del campamento de refugiados

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de utilidad.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Una vez se haya activado la misión, dirígete al marcador, que está a tomar por saco al noroeste de la región. Cuando llegues a la costa, elimina a los mongoles que atacan a Masako antes de hablar con ella para comenzar la misión. Ve tras ella por el campo de batalla y en dirección a la playa. Desde el punto en el que termina la secuencia del estandarte, mira a la izquierda y verás otros dos. Si tardas demasiado, Masako te mostrará su posición.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - La tranquilidad de una madre: estandartes de Adachi en la playa

Avanza en esa misma dirección por la playa. Puedes inspeccionar varios cuerpos, hasta que te hagan pasar por unas rocas hasta otro cadáver, momento en el que Masako explicará quién es. Ahora debes seguir a la mujer de nuevo. Tras la secuencia, tienes que ir tras ella a caballo hasta el faro. Tendrás que eliminar a un grupo enorme de mongoles, entre ellos un líder. Tras la batalla, habla con tu aliada para terminar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir