Estandartes Sashimono en Ghost of Tsushima: cómo encontrarlos y recompensas

Los estandartes Sashimono en Ghost of Tsushima te permitirán desbloquear nuevas sillas para tu caballo. Descubre cómo dar con ellos y dónde conseguir tu recompensa.
Estandartes Sashimono en Ghost of Tsushima: cómo encontrarlos y recompensas
·

Entre los muchos coleccionables de Ghost of Tsushima encontramos los estandartes Sashimono. Hay un total de 80 entre las tres regiones, y se trata de un coleccionable de los de toda la vida: vas al punto A y recoges el coleccionable B.

Cuando has conseguido suficientes, puedes ir a hablar con un NPC que aparecerá marcado al suroeste de la forja de Komatsu. El juego te avisará de que has recogido suficientes y podrás conseguir nuevas sillas.

Cómo encontrar estandartes Sashimono

  • Los estandartes Sashimono se encuentran en puntos fijos.
  • Hay 34 estandartes que debes recoger para completar los fuertes y campamentos mongoles, como parte de los objetivos para liberar las zonas.
  • Con esos 34 puedes conseguir todas las recompensas del monje de la forja de Komatsu.
  • Para localizar los demás, usa los ropajes de viaje, ve al mapa, pulsa derecha en el pad y haz que el viento guía te lleve hasta el más cercano.
  • Si llevas los ropajes de viaje, el mando vibra al acercarte al estandarte, lo que te facilitará su detección.
  • No hay ninguna recompensa por conseguir los 80 estandartes Sashimono, por lo que dejamos a tu elección el dedicar todo el tiempo que hace falta para conseguirlos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ghost of Tsushima: Director's Cut llegará el 20 de agosto a PS4 y PS5 con una expansión, Iki Island, de la que hoy se han desvelado nuevos detalles: duración estimada, habilidades y mejoras next-gen.
Repasamos los lanzamientos de videojuegos más esperados y destacados de agosto para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.
La versión extendida de Ghost of Tsushima debutará en exclusiva para PS5 el 20 de agosto. Las nuevas capturas podemos revelan localizaciones nuevas el como Fuerte Sakai.
Las Rebajas de Verano de PlayStation 4 y PlayStation 5 se amplían con descuentos en juegos físicos: Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, Spider-Man: Miles Morales y muchos más hasta el 8 de agosto.
Tendremos que viajar a la isla de Iki para derrotar a una peligrosa chamana mongola que supone una terrible amenaza para Jin y los suyos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir