Estandartes Sashimono en Ghost of Tsushima: cómo encontrarlos y recompensas

Los estandartes Sashimono en Ghost of Tsushima te permitirán desbloquear nuevas sillas para tu caballo. Descubre cómo dar con ellos y dónde conseguir tu recompensa.
Estandartes Sashimono en Ghost of Tsushima: cómo encontrarlos y recompensas
·

Entre los muchos coleccionables de Ghost of Tsushima encontramos los estandartes Sashimono. Hay un total de 80 entre las tres regiones, y se trata de un coleccionable de los de toda la vida: vas al punto A y recoges el coleccionable B.

Cuando has conseguido suficientes, puedes ir a hablar con un NPC que aparecerá marcado al suroeste de la forja de Komatsu. El juego te avisará de que has recogido suficientes y podrás conseguir nuevas sillas.

Cómo encontrar estandartes Sashimono

  • Los estandartes Sashimono se encuentran en puntos fijos.
  • Hay 34 estandartes que debes recoger para completar los fuertes y campamentos mongoles, como parte de los objetivos para liberar las zonas.
  • Con esos 34 puedes conseguir todas las recompensas del monje de la forja de Komatsu.
  • Para localizar los demás, usa los ropajes de viaje, ve al mapa, pulsa derecha en el pad y haz que el viento guía te lleve hasta el más cercano.
  • Si llevas los ropajes de viaje, el mando vibra al acercarte al estandarte, lo que te facilitará su detección.
  • No hay ninguna recompensa por conseguir los 80 estandartes Sashimono, por lo que dejamos a tu elección el dedicar todo el tiempo que hace falta para conseguirlos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir