Muerte silenciosa al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Muerte silenciosa", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Muerte silenciosa al 100% en Ghost of Tsushima
·

Muerte silenciosa es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado El relato de Yuna. La misión aparecerá en el diario, no tienes más que activarla y dirigirte al objetivo para iniciarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de sigilo.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues al marcador, Yuna estará junto a un árbol. Habla con ella para comenzar la misión. Avanza con ella hasta ver una secuencia, y luego seguirás por tu cuenta. Ahora debes ir por los tejados: no te pueden descubrir y solamente puedes matar a los objetivos. El primero, Taizo, estará dentro de una casa en esta posición exacta, al oeste, le escucharás cuando te acerques lo suficiente. Estará hablando solo, puedes entrar por la ventana del tejado y acabar con él, para luego salir por donde has entrado:

Ghost of Tsushima - Muerte silenciosa: ubicación de Taizo

PUBLICIDAD

Tras matarle, interactúa con su cadáver. El segundo objetivo, Manzo, está en este punto al este, entre los hombres que trabajan en la hierba alta:

Ghost of Tsushima - Muerte silenciosa: ubicación de Manzo

Acaba con él desde la hierba, recoge su cabeza y vamos a por el tercero, Kichizo. Está en una casa del sudeste de la zona de búsqueda. Es el único del que no tendrás un "aviso" en forma de conversación ni monólogo, pero verás que va vestido de forma diferente a los enemigos. Entra, acaba con él y coge la cabeza.

Ghost of Tsushima - Muerte silenciosa: ubicación de Kichizo

Con las tres cabezas en tu poder, sal de la granja sin que te detecten. Acércate al marcador para que Yuna salga de su escondite, se acerque a ti y veas una secuencia. Tendrás que esconderte en la hierba para ver otra más y, entonces, la misión se acabará, activándose El lobo negro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir