Carne y piedra al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Carne y piedra", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Carne y piedra al 100% en Ghost of Tsushima - Ghost of Tsushima
·

Carne y piedra es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura. Tendrás que ir a esta zona de las Colinas del Viejo Toyotama para activar la misión.

Ghost of Tsushima - Carne y piedra: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de defensa.
  • +6 cuero.

Walkthrough y cómo completar la misión

Al llegar, darás con un hombre en el camino. Habla con él para empezar el encargo. El primer paso es dar con la casa del escultor.

Estará en este punto, ligeramente al oeste de la zona donde has empezado a buscar:

Ghost of Tsushima - Carne y piedra: ubicación de la casa del escultor

Acaba con los mongoles y habla con el escultor. Tendrás que volver a la estatua con el alumno. Vas a tener que eliminar a otro grupo de soldados al llegar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ghost of Tsushima: Director's Cut ha recibido el parche 8 con varias novedades, sobre todo pensadas para usuarios del PC consolizado de Valve.
Un vídeo compara el nuevo Ghost of Yotei de PS5 con el anterior juego de Sucker Punch y comprueba la evolución en texturas, iluminación, modelados, vegetación y muchos otros detalles.
Sony ha anunciado que a partir de hoy podemos acceder a una tienda con productos de merchandising que solo podrán comprar quienes desbloqueen ciertos trofeos en Ghost of Tsushima.
La secuela de Ghost of Tsushima llega el 2 de octubre en exclusiva para PS5, y un nuevo vídeo compara ambos juegos, demostrando si hay un verdadero salto en gráficos y gameplay.
Los fans de Ghost of Tsushima ayudaron a reparar un santuario que aparecía en el videojuego. Ahora cierra sus puertas a los turistas tras 'una falta de respeto extremadamente grave e inaceptable'.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir