Incidente en el paso de Hiyoshi al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Incidente en el paso de Hiyoshi", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Incidente en el paso de Hiyoshi al 100% en Ghost of Tsushima
·

Incidente en el paso de Hiyoshi es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Esta misión debería estar disponible tan pronto como puedas moverte con libertad por la región. Es bastante posible que la actives mientras completas El relato de la señora Masako, ya que el puente donde están los NPCs de la misión está en la ruta al templo dorado, como puedes ver en la imagen bajo estas líneas:

Ghost of Tsushima - Incidente en el paso de Hiyoshi: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de defensa.
  • +10 Lino.

Walkthrough y cómo completar la misión

Como ves, los NPCs que te dan la misión están a ambos lados de un puente al sur del Manantial Hiyoshi y al nordeste del Templo Dorado. Puedes hablar con cualquiera de los dos personajes para comenzarla. Se trata de una misión muy simple: debes eliminar a todos los arqueros que hay en las dos paredes del abismo que hay bajo el puente. Si tienes flechas, la cosa sera sencilla, si no, tendrás que dar unas cuantas vueltas.

PUBLICIDAD

Una vez los hayas eliminado a todos, ve al puente para rescatar al chico y habla con el tío de Banta para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ghost of Tsushima: Director's Cut llegará el 20 de agosto a PS4 y PS5 con una expansión, Iki Island, de la que hoy se han desvelado nuevos detalles: duración estimada, habilidades y mejoras next-gen.
Repasamos los lanzamientos de videojuegos más esperados y destacados de agosto para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.
La versión extendida de Ghost of Tsushima debutará en exclusiva para PS5 el 20 de agosto. Las nuevas capturas podemos revelan localizaciones nuevas el como Fuerte Sakai.
Las Rebajas de Verano de PlayStation 4 y PlayStation 5 se amplían con descuentos en juegos físicos: Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, Spider-Man: Miles Morales y muchos más hasta el 8 de agosto.
Tendremos que viajar a la isla de Iki para derrotar a una peligrosa chamana mongola que supone una terrible amenaza para Jin y los suyos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir