Incidente en el paso de Hiyoshi al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Incidente en el paso de Hiyoshi", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Incidente en el paso de Hiyoshi al 100% en Ghost of Tsushima
·

Incidente en el paso de Hiyoshi es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Esta misión debería estar disponible tan pronto como puedas moverte con libertad por la región. Es bastante posible que la actives mientras completas El relato de la señora Masako, ya que el puente donde están los NPCs de la misión está en la ruta al templo dorado, como puedes ver en la imagen bajo estas líneas:

Ghost of Tsushima - Incidente en el paso de Hiyoshi: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de defensa.
  • +10 Lino.

Walkthrough y cómo completar la misión

Como ves, los NPCs que te dan la misión están a ambos lados de un puente al sur del Manantial Hiyoshi y al nordeste del Templo Dorado. Puedes hablar con cualquiera de los dos personajes para comenzarla. Se trata de una misión muy simple: debes eliminar a todos los arqueros que hay en las dos paredes del abismo que hay bajo el puente. Si tienes flechas, la cosa sera sencilla, si no, tendrás que dar unas cuantas vueltas.

PUBLICIDAD

Una vez los hayas eliminado a todos, ve al puente para rescatar al chico y habla con el tío de Banta para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir