El reverso del honor al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El reverso del honor", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El reverso del honor al 100% en Ghost of Tsushima
·

El reverso del honor es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Esta misión debería estar disponible tan pronto como puedas moverte con libertad por la región. Es bastante posible que la actives mientras completas El relato de la señora Masako, ya que al hablar con alguno de los NPCs del Templo Dorado te darán su ubicación:

Ghost of Tsushima - El reverso del honor: ubicación de la zona a explorar

Como ves, tienes que ir recto al oeste desde el Templo Dorado hasta llegar a la ubicación a explorar.

PUBLICIDAD

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de sigilo.
  • +10 Lino.

Walkthrough y cómo completar la misión

Una vez llegues al lugar en cuestión, tendrás que investigar la zona. Recoge algunos objetos tanto fuera como dentro de la casa, para luego entrar y hablar con el NPC con el marcador. Tras la conversación, sigue a Nabe y luego ve al establo, al fondo. Examina el caballo, las herramientas del cubículo a su derecha y la montura a la izquierda de los establos. Después, vuelve con Jinroku.

No lo encontrarás, así que sal de la cabaña y sigue las huellas que te llevan a una de las puertas y colina arriba.

Ghost of Tsushima - El reverso del honor: huellas de Jinroku

Tendrás que seguir por el sendero, hasta un manantial, y Jinroku estará poco después. Tras la secuencia, vuelve a la granja y habla con la mujer para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ghost of Tsushima: Director's Cut llegará el 20 de agosto a PS4 y PS5 con una expansión, Iki Island, de la que hoy se han desvelado nuevos detalles: duración estimada, habilidades y mejoras next-gen.
Repasamos los lanzamientos de videojuegos más esperados y destacados de agosto para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.
La versión extendida de Ghost of Tsushima debutará en exclusiva para PS5 el 20 de agosto. Las nuevas capturas podemos revelan localizaciones nuevas el como Fuerte Sakai.
Las Rebajas de Verano de PlayStation 4 y PlayStation 5 se amplían con descuentos en juegos físicos: Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, Spider-Man: Miles Morales y muchos más hasta el 8 de agosto.
Tendremos que viajar a la isla de Iki para derrotar a una peligrosa chamana mongola que supone una terrible amenaza para Jin y los suyos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir