TODAS las historias no escritas de Gost of Tsushima: Isla de Iki y cómo completarlas

Algunas misiones de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima, no aparecen marcadas. Se trata de las Historias no escritas. Aquí te contamos cómo completarlas y lo que conseguirás por hacerlo.
TODAS las historias no escritas de Gost of Tsushima: Isla de Iki y cómo completarlas
·

Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima, cuenta con una buena cantidad de contenido adicional, en el que nos encontramos casi un centenera de coleccionables y varios relatos o misiones secundarias. Pero, además de todo este contenido relativamente fácil de localizar, también están las Historias no escritas.

Estas cortas misiones secundarias no aparecen marcadas en ninguna parte, ni es posible llevar un registro de las que has completado, más allá de tu propio recuerdo. En algunos casos hay algún objeto de recompensa, pero el objetivo es completar las 6 para conseguir el Trofeo Buenos modales.

PUBLICIDAD

Réquiem por un capitán

Se trata de una historia que seguramente completes sin querer. Debes ir a la zona donde naufragó tu barco, en la costa nordeste del Bosque del cazador taimado. Junto a los restos del barco tienes el cadáver del capitán, debes interactuar con él para superar esta misión.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Historias no escritas: ubicación del cadáver del capitán

Kodama

Ve a este punto al norte de la Garganta Senjo y encontrarás una casa en ruinas.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Historias no escritas: casa de Kodama

Interactúa con el estandarte que hay junto a la puerta para conocer a Kodama. Tras hacerlo, ve colina arriba y colócate donde Kodama está para "Otear" (R2) y enfoca a los árboles. Sube, acaba con los mongoles y vuelve a bajar la colina. Recoge las provisiones y lee el pergamino que hay en el tocón junto a la casa. Conseguirás un aumento de leyenda y provisiones.

Ahogamiento

Dirígete a las Huellas de Buda, al sur de la isla. Estamos buscando este punto alrededor del lago central.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Historias no escritas: punto de ejecución junto a las Huellas de Buda

Al llegar, deberías ver a mongoles con rehenes. Acaba con los mongoles para ver una secuencia. Conseguirás un aumento de leyenda.

El apicultor

En este punto que señalamos al este del Acantilado truncos y al sur de Madera del viejo tahúr darás con una casa donde vive un apicultor.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Historias no escritas: casa del apicultor

Al acercarte, te pedirá ayuda. Habla con él y luego derrota a todos los mongoles, para después hablar con el hombre de nuevo. Conseguirás un aumento de leyenda.

Leyendas de Tsushima

En este punto al este del Bosque de Yahata encontrarás una casa. Entra y habla con la mujer que vive ahí.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Historias no escritas: cabaña de la mujer que habla de leyendas

Esto requiere de haber avanzado lo suficiente en el modo Leyendas, el multijugador del juego. Si no lo has hecho, no podrás volver a hablar con ella, pero si lo has hecho, podrás interactuar de nuevo con la mujer y conseguir una máscara de Kitsune blanca.

Prácticas de tiro

Se trata del Desafío de arquería #5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir