Fantasmas del pasado al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Fantasmas del pasado", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Fantasmas del pasado al 100% en Ghost of Tsushima
·

Fantasmas del pasado es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible desde el principio del Acto, y es una de las tres misiones principales que debes completar antes de poder avanzar en la historia. Márcala en el diario y dirígete al objetivo para comenzar con ella.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.
  • Armadura del clan Sakai.
  • Máscara Sakai.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues a la Aldea Omi, entra en la mansión Sakai y verás una secuencia. Después, sigue a Yuriko. Sigue hasta el siguiente marcador y completarás un haiku automáticamente. Regresa a la mansión para conseguir la armadura, el casco y la máscara del clan Sakai. Tras ponértela, enfréntate a tres ronin y vuelve con Yuriko para tener otra conversación. Debes ir tras ella por el sendero.

Una vez hayas terminado de hablar con ella, tienes que ir a la orilla sudeste del Lago Omi y buscar la cabaña, donde habrás de eliminar a cinco bandidos. Si ya has mejorado la armadura Sakai, puedes acabar con todos en un solo enfrentamiento.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - Fantasmas del pasado: Jin elimina a los bandidos

Hay más enemigos, pero puedes limitarte a recoger los juncos de la orilla y volver con la doncella. Tendrás que seguirla por el sendero y recoger unas flores junto al campamento, estarán marcadas como objetivos de misión. Regresa con tu aliada y, tras la secuencia, tendrás que eliminar a un ronin usando la cerbatana. Los otros dos huirán, y puedes regresar junto a Yuriko para poner fin a la misión. Conseguirás el Trofeo Derecho de nacimiento y se activará la misión Los orgullosos no sobreviven.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir