Fantasmas del pasado al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Fantasmas del pasado", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Fantasmas del pasado al 100% en Ghost of Tsushima
·

Fantasmas del pasado es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible desde el principio del Acto, y es una de las tres misiones principales que debes completar antes de poder avanzar en la historia. Márcala en el diario y dirígete al objetivo para comenzar con ella.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.
  • Armadura del clan Sakai.
  • Máscara Sakai.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues a la Aldea Omi, entra en la mansión Sakai y verás una secuencia. Después, sigue a Yuriko. Sigue hasta el siguiente marcador y completarás un haiku automáticamente. Regresa a la mansión para conseguir la armadura, el casco y la máscara del clan Sakai. Tras ponértela, enfréntate a tres ronin y vuelve con Yuriko para tener otra conversación. Debes ir tras ella por el sendero.

Una vez hayas terminado de hablar con ella, tienes que ir a la orilla sudeste del Lago Omi y buscar la cabaña, donde habrás de eliminar a cinco bandidos. Si ya has mejorado la armadura Sakai, puedes acabar con todos en un solo enfrentamiento.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - Fantasmas del pasado: Jin elimina a los bandidos

Hay más enemigos, pero puedes limitarte a recoger los juncos de la orilla y volver con la doncella. Tendrás que seguirla por el sendero y recoger unas flores junto al campamento, estarán marcadas como objetivos de misión. Regresa con tu aliada y, tras la secuencia, tendrás que eliminar a un ronin usando la cerbatana. Los otros dos huirán, y puedes regresar junto a Yuriko para poner fin a la misión. Conseguirás el Trofeo Derecho de nacimiento y se activará la misión Los orgullosos no sobreviven.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los Japan Game Awards han entregando el premio más importante de la gala tanto a Ghost of Tsushima como a Monster Hunter Rise. The Last of Us Part 2 o Genshin Impact también entre los premiados.
Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir