Fantasmas del pasado es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible desde el principio del Acto, y es una de las tres misiones principales que debes completar antes de poder avanzar en la historia. Márcala en el diario y dirígete al objetivo para comenzar con ella.
Recompensas
- Aumento de leyenda Mayor.
- Armadura del clan Sakai.
- Máscara Sakai.
Walkthrough y cómo completar la misión
Cuando llegues a la Aldea Omi, entra en la mansión Sakai y verás una secuencia. Después, sigue a Yuriko. Sigue hasta el siguiente marcador y completarás un haiku automáticamente. Regresa a la mansión para conseguir la armadura, el casco y la máscara del clan Sakai. Tras ponértela, enfréntate a tres ronin y vuelve con Yuriko para tener otra conversación. Debes ir tras ella por el sendero.
Una vez hayas terminado de hablar con ella, tienes que ir a la orilla sudeste del Lago Omi y buscar la cabaña, donde habrás de eliminar a cinco bandidos. Si ya has mejorado la armadura Sakai, puedes acabar con todos en un solo enfrentamiento.
Hay más enemigos, pero puedes limitarte a recoger los juncos de la orilla y volver con la doncella. Tendrás que seguirla por el sendero y recoger unas flores junto al campamento, estarán marcadas como objetivos de misión. Regresa con tu aliada y, tras la secuencia, tendrás que eliminar a un ronin usando la cerbatana. Los otros dos huirán, y puedes regresar junto a Yuriko para poner fin a la misión. Conseguirás el Trofeo Derecho de nacimiento y se activará la misión Los orgullosos no sobreviven.