El conspirador es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas durante el Acto II: recupera el castillo Shimura, siempre que hayas avanzado en los Relatos de Masako. La misión aparecerá en el diario, no tienes más que activarla y dirigirte al objetivo para iniciarla.
Recompensas
- Aumento de leyenda Menor.
- Talismán menor de cuerpo a cuerpo.
- Tinte de armadura de clan samurái (Tiempos de guerra).
Walkthrough y cómo completar la misión
Cuando llegues a la zona objetivo, habla con el monje para comenzar la misión y luego acércate a Masako, para seguirla hasta el siguiente destino. Elimina a los mongoles y continúa tras tu aliada. Cuando subas las escaleras, ve por el lado izquierdo. Podrás subirte al tejadillo de la puerta y, si tienes la habilidad para asesinar en cadena, acabar con ambos guardias antes de acercarte al edificio principal. Entra, acaba rápidamente con los enemigos y rescata a Junshin. Tendrás que superar un duelo para avanzar.
Tras la victoria, derrota al grupo de mongoles y habla con Masako. Ahora tendrás que examinar las huellas en la parte sur del edificio para seguir el rastro del monje. Si tardas mucho en encontrarlas, Masako las señalará para ti.
![Ghost of Tsushima - El conspirador: huellas del monje en el templo](https://media.vandal.net/i/620x351/7-2020/20207210523450_1.jpg)
Sigue el rastro por el bosque hasta dar con Junshin y habla con él. Aquí terminará la misión. Debes esperar a avanzar en la historia para desbloquear la última de las misiones de Masako.