El conspirador al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El conspirador", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El conspirador al 100% en Ghost of Tsushima
·

El conspirador es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas durante el Acto II: recupera el castillo Shimura, siempre que hayas avanzado en los Relatos de Masako. La misión aparecerá en el diario, no tienes más que activarla y dirigirte al objetivo para iniciarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de cuerpo a cuerpo.
  • Tinte de armadura de clan samurái (Tiempos de guerra).

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues a la zona objetivo, habla con el monje para comenzar la misión y luego acércate a Masako, para seguirla hasta el siguiente destino. Elimina a los mongoles y continúa tras tu aliada. Cuando subas las escaleras, ve por el lado izquierdo. Podrás subirte al tejadillo de la puerta y, si tienes la habilidad para asesinar en cadena, acabar con ambos guardias antes de acercarte al edificio principal. Entra, acaba rápidamente con los enemigos y rescata a Junshin. Tendrás que superar un duelo para avanzar.

Tras la victoria, derrota al grupo de mongoles y habla con Masako. Ahora tendrás que examinar las huellas en la parte sur del edificio para seguir el rastro del monje. Si tardas mucho en encontrarlas, Masako las señalará para ti.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El conspirador: huellas del monje en el templo

Sigue el rastro por el bosque hasta dar con Junshin y habla con él. Aquí terminará la misión. Debes esperar a avanzar en la historia para desbloquear la última de las misiones de Masako.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir