Los niños del río al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Los niños del río", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Los niños del río al 100% en Ghost of Tsushima
·

Los niños del río es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura. Tienes que dirigirte a este punto al noroeste de Costa del Ahogado para poder comenzarla:

Ghost of Tsushima - Los niños del río: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de cuerpo a cuerpo.
  • +14 Lino.

Walkthrough y cómo completar la misión

Al llegar a la pequeña aldea costera, habla con Shino en la casa para empezar la misión. Sal al muelle para echar un vistazo al barril derribado y los peces sobre la estera. Después, mira el rastro de sangre en las tablas, junto al agua. Ve recto atravesando el agua, y encontrarás unas huellas que seguir. Te llevarán hasta un cadáver que debes comprobar antes de seguir las huellas a su izquierda.

PUBLICIDAD

El rastro te llevará a un campamento de bandidos. Acaba con ellos y luego examina los cadáveres. Nota: si la misión se buguea en este punto, carga punto de control. Cuando tengas la flauta, vuelve con Shino para completar el encargo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir