El último monje guerrero al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El último monje guerrero", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El último monje guerrero al 100% en Ghost of Tsushima
·

El último monje guerrero es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura. La misión aparecerá en el diario, no tienes más que activarla y dirigirte al objetivo para iniciarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de defensa.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Dirígete al marcador del Templo del Cedro para dar con Norio y ver cómo puedes ayudar. Ve a los campos de té tras sus pasos. Echa un vistazo por la parte norte de la zona de búsqueda, detrás del mercader. Encontrarás las huellas de los mongoles, que tendrás que seguir durante un trecho. Al llegar al objetivo tendrás la ocasión de eliminar a un par de mongoles en sigilo, pero no terminarás en tener que luchar de frente. Después rescata a los rehenes.

Aparecerá un segundo grupo de enemigos, no permitas que acaben con los monjes. Una vez los hayas eliminado, vuelve con ellos para ver otra secuencia y terminar la misión. Se activará Tres acciones, tres ilusiones.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir