El guardián de Tsushima al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El guardián de Tsushima", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El guardián de Tsushima al 100% en Ghost of Tsushima
·

El guardián de Tsushima es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado Lobos a las puertas y hayas avanzado lo suficiente en los relatos de Norio. La misión aparecerá en tu diario, no tienes más que marcarla y dirigirte al objetivo para comenzarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de defensa.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve al oeste del fuerte del general Bartu para llegar al marcador. Debes eliminar a los mongoles y hablar con el monje para comenzar la misión. Cabalga junto a él para llegar hasta Norio y ver una secuencia. Debes ir a caballo durante un rato hasta el punto desde el que comenzar el asalto al Templo del Cedro. Obviamente, los mongoles no tardarán en descubrirte, así que no intentes en ir en sigilo, los monjes harán que salte la alarma.

Ghost of Tsushima - El guardián de Tsushima: Jin y los monjes atacan el Templo del Cedro

PUBLICIDAD

Avanza eliminando a todos los enemigos, te atacarán un par de veces con un hwacha, pero no será fuego constante, no te preocupes. Cuando el lugar esté despejado, habla con Norio. Al entrar en la nave principal verás una secuencia. Completarás la misión y se activará Los tres mundos, el último relato de Norio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir