La ladrona al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "La ladrona", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
La ladrona al 100% en Ghost of Tsushima
·

La ladrona es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura, siempre que hayas avanzado en los Relatos de Masako. La misión aparecerá en el diario, no tienes más que activarla y dirigirte al objetivo para iniciarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de cuerpo a cuerpo.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues a la zona objetivo, tendrás que liberar la Granja Koshimizu para poder hablar con Junshin en el marcador de la misión. Después podrás hablar con Masako en la granja y ve tras ella hasta que tengas que esconderte en la hierba para espiar.

Una vez haya terminado la secuencia, vete tras los enemigos y, no los mates o te descubrirán aunque estés escondido. Llegará un punto en el que se irán separando del grupo y podrás matarlos sin dar la alarma. Repite el proceso mientras avanzas

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - La ladrona: Jin acecha a un ronin en la hierba alta

Al llegar al objetivo, despeja la zona y trata de hablar con Mai para ver una secuencia. Después, ve tras ellas, recoge los objetos y vuelve a hablar con Masako para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir