La hermana traicionada al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "La hermana traicionada", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
La hermana traicionada al 100% en Ghost of Tsushima
·

La hermana traicionada es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado Lobos a las puertas y hayas avanzado lo suficiente en los relatos de Masako. La misión aparecerá en tu diario, no tienes más que marcarla y dirigirte al objetivo para comenzarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Media máscara Adachi.
  • Talismán menor de sigilo.

Walkthrough y cómo completar la misión

Dirígete al Fuerte Kaminodake para comenzar la última misión de Masako. Ve con ella, nos dirigimos a la Mansión Kikuchi, al norte-noroeste. Será un viaje un poco largo y, cuando llegues, lo más fácil es usar el Enfrentamiento para eliminar a los tres guardias de la puerta. Una vez dentro, tendrás que enfrentarte a sucesivas oleadas de enemigos mientras avanzas por la hacienda del clan Kikuchi.

Ghost of Tsushima - La hermana traicionada: Jin y Masako se enfrentan a los enemigos Kikuchi

PUBLICIDAD

Después de despejar el dojo y el frente de la mansión de la colina, entra tras Masako para ver una secuencia. Completarás la misión y conseguirás el Trofeo La guerrera vengativa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir