El fantasma y el senséi demonio al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El fantasma y el senséi demonio", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El fantasma y el senséi demonio al 100% en Ghost of Tsushima
·

El fantasma y el senséi demonio es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado Delirios de conquista. La misión aparecerá automáticamente en tu diario, no tienes más que marcarla en el mapa y dirigirte al objetivo para comenzarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de distancia.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Al llegar, sube a la parte de arriba del pequeño asentamiento y habla con el hombre arrodillado que está marcado como objetivo. Después tendrás que ir al noroeste, hasta la posición de Ishikawa que ha mencionado el campesino. Acaba con los mongoles, sube a la torre y habla con el arquero. Sigue al maestro hasta el lugar de la emboscada y examina los cadáveres junto al fuego, la nota clavada al cadáver del poste y el rastro de sangre junto al poste. Tendrás que seguir el rastro de sangre y huellas para continuar.

Libera a la mujer del campamento al que llegas y después elimina a los mongoles que te tenderán una emboscada. Repón tus flechas y vuelve a hablar con Ishikawa.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir