Historia al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki

Estas son todas las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Ayuda a Jin Sakai a acabar con la invasión de los mongoles de una vez por todas.
Historia al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki
·

El clan Sakai habrá liberado la isla de Tsushima, pero en la Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima, los mongoles campan a sus anchas. A lo largo de nueve misiones principales, Jin tendrá que recuperar el terruño nipón de las manos de los invasores. Aquí os contaremos cómo completar todas las misiones principales de esta expansión:

Todas las misiones de historia de Isla de Iki

Estas son todas las misiones principales de Isla de Iki:

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir