El ánima de la venganza de Yarikawa al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El ánima de la venganza de Yarikawa", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El ánima de la venganza de Yarikawa al 100% en Ghost of Tsushima
·

El ánima de la venganza de Yarikawa es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura. Dirígete a este punto al sudeste del Templo Kushi para dar con Yamato, y que te cuente esta nueva leyenda:

Ghost of Tsushima - El ánima de venganza de Yarikawa: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Medio.
  • Danza de la ira.
  • Conjunto de espadas (Venganza de Omukade).

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras aceptar la misión, tenemos que buscar los puntos de los que sale humo blanco. Empieza por ir a este punto, verás el humo desde lejos y recoge el mensaje.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El ánima de la venganza de Yarikawa: ubicación del primer sagrario

El documento habla de Heitaro y de un campamento cercano. Lo tienes al lado. Habla con el NPC del marcador de la misión y después sigue tras el hombre para ver una secuencia. Ahora vamos al segundo sagrario, verás el humo desde este punto:

Ghost of Tsushima - El ánima de la venganza de Yarikawa: ubicación del segundo sagrario

Tienes el campamento cerca de la posición actual y marcado en el mapa. Examina los cadáveres y abre la jaula para hablar con el prisionero. Tras la conversación, busca el tercer sagrario cerca de la parte central de la zona de la misión, en el lado este, justo sobre el "Yarikawa" del mapa.

Ghost of Tsushima - El ánima de la venganza de Yarikawa: ubicación del tercer sagrario

Esta vez no habrá nota, y te marcarán una posición de una batalla a la que debes dirigirte. Cuando llegues, tendrás que colarte por debajo del tejado de la casa y examinar un casco que hay sobre un barril, así como el estandarte, la estera, los documentos sobre la mesa y las ofrendas de una esquina. Vuelve al exterior y ve al cuarto sagrario, en este lugar:

Ghost of Tsushima - El ánima de la venganza de Yarikawa: ubicación del cuarto sagrario

La nota dices que debe ir al Jardín de los Dioses, que también está indicado con humo blanco. La posición del lugar es esta:

Ghost of Tsushima - El ánima de la venganza de Yarikawa: ubicación del jardín de los dioses

Cuando llegues tendrás que leer la nota del último sagrario y derrotar en un duelo a El ánima de Yarikawa. Para ganar el combate, tendrás que usar la técnica que te indicarán cuando al enemigo le quede poca vida. La misión se dará por completada al ganar el combate.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tendremos que viajar a la isla de Iki para derrotar a una peligrosa chamana mongola que supone una terrible amenaza para Jin y los suyos.
La conocida cadena de tiendas de videojuegos con amplia presencia en España ha anunciado el contenido adicional exclusivo por reservar el juego de PS5.
El juego desarrollado por Sucker Punch ocupará 60 GB en el disco duro de PS5, 10 GB más de lo que pasaba el juego base originalmente. El tamaño de instalación del juego base se ha reducido a 35 GB.
Estos aspectos para el modo multijugador cooperativo vuelven a estar disponibles para todo el que supere misiones con las diferentes clases.
Sony ha anunciado que habrá más versiones mejoradas como las de Ghost of Tsushima y Death Stranding para PS5, en el primer caso de pago y sin confirmación en el segundo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir