La llama imperecedera es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado Honor y cenizas. Tienes que ir a este punto que marcamos al norte del Templo de Jogaku para comenzar la misión.
Recompensas
- Aumento de leyenda Medio.
- El Camino de la Llama.
- Conjunto de espadas (Pesar de Izanami).
Walkthrough y cómo completar la misión
Cuando llegues al lugar, habla con Yamato para escuchar la última leyenda y comenzar la misión. La subida se inicia desde este punto: hay un puente de madera, tú tienes que subir por el lado norte hasta que veas la luz de una hoguera junto a la que debes parar, para evitar morir congelado.
Súbete a la roca y mueve la cámara un poco para ver el resplandor de la siguiente hoguera. Avanza en línea recta hacia ella, tendrás que saltar el acantilado y usar el gancho para cruzar, y luego subir hasta el fuego por el risco. Desde esta segunda hoguera, ve por el sendero y ve hasta este punto. Ahí encontrarás la tercera hoguera, habla con el samurái que te encontrarás junto a ella.
Desde aquí, ve por el sendero. Sube hasta que veas un tronco sobre tu cabeza, que evidentemente es un puente. Trepa por las rocas de la izquierda, cruza el puente y salta hacia la izquierda usando el gancho. Después de trepar por el acantilado, tendrás una hoguera apagada enfrente, acércate para encenderla antes de morir helado. Sigue por el camino, atento a los puntos donde usar el gancho. Tras el tramo en el que te balanceas por dos ramas, llegarás a otra hoguera apagada.
Verás el camino a la derecha. Salta, usa el gancho para trepar hasta donde está el oso, acaba con él, vuelve a la hoguera para calentarte y regresa hasta donde estaba el oso para subir. En cuanto llegues arriba, salta a la derecha y sigue las escaleras hasta un edificio. Avanza para encontrarte con Bettomaru.
Acércate al marcador para recoger la piedra y luego derota a Bettomaru en un duelo para aprender la técnica El camino de la llama y completar la misión.