La llama imperecedera al 100% en Ghost Tsushima

Te contamos cómo completar "La llama imperecedera", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
La llama imperecedera al 100% en Ghost Tsushima
·

La llama imperecedera es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado Honor y cenizas. Tienes que ir a este punto que marcamos al norte del Templo de Jogaku para comenzar la misión.

Ghost of Tsushima - La llama imperecedera: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Medio.
  • El Camino de la Llama.
  • Conjunto de espadas (Pesar de Izanami).

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues al lugar, habla con Yamato para escuchar la última leyenda y comenzar la misión. La subida se inicia desde este punto: hay un puente de madera, tú tienes que subir por el lado norte hasta que veas la luz de una hoguera junto a la que debes parar, para evitar morir congelado.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - La llama imperecedera: ubicación de la primera hoguera

Súbete a la roca y mueve la cámara un poco para ver el resplandor de la siguiente hoguera. Avanza en línea recta hacia ella, tendrás que saltar el acantilado y usar el gancho para cruzar, y luego subir hasta el fuego por el risco. Desde esta segunda hoguera, ve por el sendero y ve hasta este punto. Ahí encontrarás la tercera hoguera, habla con el samurái que te encontrarás junto a ella.

Ghost of Tsushima - La llama imperecedera: ubicación de la tercera hoguera

Desde aquí, ve por el sendero. Sube hasta que veas un tronco sobre tu cabeza, que evidentemente es un puente. Trepa por las rocas de la izquierda, cruza el puente y salta hacia la izquierda usando el gancho. Después de trepar por el acantilado, tendrás una hoguera apagada enfrente, acércate para encenderla antes de morir helado. Sigue por el camino, atento a los puntos donde usar el gancho. Tras el tramo en el que te balanceas por dos ramas, llegarás a otra hoguera apagada.

Verás el camino a la derecha. Salta, usa el gancho para trepar hasta donde está el oso, acaba con él, vuelve a la hoguera para calentarte y regresa hasta donde estaba el oso para subir. En cuanto llegues arriba, salta a la derecha y sigue las escaleras hasta un edificio. Avanza para encontrarte con Bettomaru.

Ghost of Tsushima - La llama imperecedera: Bettomaru en el dojo de la montaña

Acércate al marcador para recoger la piedra y luego derota a Bettomaru en un duelo para aprender la técnica El camino de la llama y completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir