La maldición de Uchitsune al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "La leyenda de Tadayori", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
La maldición de Uchitsune al 100% en Ghost of Tsushima
·

La maldición de Uchitsune es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Tendrás que avanzar en la historia hasta haber liberado a Taka, el herrero, y entonces, hablando con NPCs, alguno terminará por indicarte que puedes hablar con Yamato en Manantial Hiyoshi para activar la misión.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Medio.
  • Flecha explosiva.
  • Arco largo.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve a Manantial Hiyoshi y habla con Yamato para que te cuente la leyenda de Uchitsune. Empieza por ir al este, al punto que señalamos, para dar con la entrada de una tumba:

Ghost of Tsushima - La maldición de Uchitsune: ubicación de la tumba

PUBLICIDAD

Entra en la tumba y examina el nicho y el estandarte para recibir una pintura que señala la ubicación de la isla donde, supuestamente, está el arco. Ve hasta la zona de búsqueda al norte, y verás sin problemas el islote cubierto de flores azules cerca de la costa. Tendrás que bajar hasta la playa e ir hacia allí. Si sigues el rastro de flores, podrás llegar a un sendero que te llevará hasta abajo. Entra en la cueva para conseguir otro mapa.

Ahora ve a este punto al oeste de Manantiales Hiyoshi y mira al sur. Verás las montañas con las flores azules del fragmento de mapa que acabas de recoger.

Gost of Tsushima - La maldición de Uchitsune: ubicación de las montañas con las flores azules

Al acercarte, ve a la izquierda y darás con el arco junto a una campana. Tendrás que derrotar a un Demonio Tengu para poder completar la misión y hacerte tanto con el arco largo como con las flechas explosivas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Leyendas 2 regresaría en la secuela, o quizás se está estudiando en añadir cooperativo a su modo historia; todas las pistas apuntan a que se trabaja en Ghost of Tsushima 2.
Un vídeo compara el tamaño de juegos como Assassin's Creed Valhalla, The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Microsoft Flight Simulator buscando desvelar cuál es el más grande de todos.
¿Podría Keanu Reeves protagonizar Ghost of Tsushima? Según este montaje que aprovecha la tecnología 'deepfake', el actor encajaría a la perfección en el papel de Jin Sakai, protagonista del juego.
Ya están disponibles las Rebajas de Primavera en PlayStation Store, pudiendo conseguir juegos como FIFA 21, Ghost of Tsushima o Mortal Kombat 11 con descuentos de hasta el 60%.
Chad Stahelski dirigirá la adaptación de Ghost of Tsushima al cine, un proyecto en el que están colaborando junto a PlayStation Productions y Sucker Punch, estudio desarrollador del juego de PS4.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir