La maldición de Uchitsune al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "La leyenda de Tadayori", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
La maldición de Uchitsune al 100% en Ghost of Tsushima
·

La maldición de Uchitsune es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Tendrás que avanzar en la historia hasta haber liberado a Taka, el herrero, y entonces, hablando con NPCs, alguno terminará por indicarte que puedes hablar con Yamato en Manantial Hiyoshi para activar la misión.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Medio.
  • Flecha explosiva.
  • Arco largo.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve a Manantial Hiyoshi y habla con Yamato para que te cuente la leyenda de Uchitsune. Empieza por ir al este, al punto que señalamos, para dar con la entrada de una tumba:

Ghost of Tsushima - La maldición de Uchitsune: ubicación de la tumba

PUBLICIDAD

Entra en la tumba y examina el nicho y el estandarte para recibir una pintura que señala la ubicación de la isla donde, supuestamente, está el arco. Ve hasta la zona de búsqueda al norte, y verás sin problemas el islote cubierto de flores azules cerca de la costa. Tendrás que bajar hasta la playa e ir hacia allí. Si sigues el rastro de flores, podrás llegar a un sendero que te llevará hasta abajo. Entra en la cueva para conseguir otro mapa.

Ahora ve a este punto al oeste de Manantiales Hiyoshi y mira al sur. Verás las montañas con las flores azules del fragmento de mapa que acabas de recoger.

Gost of Tsushima - La maldición de Uchitsune: ubicación de las montañas con las flores azules

Al acercarte, ve a la izquierda y darás con el arco junto a una campana. Tendrás que derrotar a un Demonio Tengu para poder completar la misión y hacerte tanto con el arco largo como con las flechas explosivas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los Japan Game Awards han entregando el premio más importante de la gala tanto a Ghost of Tsushima como a Monster Hunter Rise. The Last of Us Part 2 o Genshin Impact también entre los premiados.
Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir