Fantasmas en la niebla al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Fantasmas en la niebla", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Fantasmas en la niebla al 100% en Ghost of Tsushima
·

Fantasmas en la niebla es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado Tres acciones, tres ilusiones. La misión aparecerá en el diario, no tienes más que activarla y dirigirte al objetivo para iniciarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de defensa.
  • Cinta del guerrero honorable.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve a la Aldea Akashima y habla con Norio para comenzar el encargo. Debes subirte a un tejado cercano para ver por dónde atacarán los mongoles. Examina los dos puentes desde la posición de oteado (al frente y a tu derecha), la pagoda a tu izquierda y, finalmente, el icensario de la plaza bajo tu posición. Después habla con Norio para ver una secuencia. Ahora ve a los marcadores para colocar la pólvora negra en los incensarios.

Con todo lo demás listo, ve al granero para esperar el ataque. Quédate en los tejados: solamente debes disparar una flecha sobre los faroles que hay encimad e los incensarios, lo que hará que estallen en llamas y maten a los mongoles que hay alrededor. Si por un casual sobrevive alguno, el que no haya muerto no te descubrirá, lo que te permitirá acabar con él en sigilo.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - fantasmas en la niebla: Jin asesina a un soldado mongol

Una vez todos los enemigos estén fuera del juego, ve al templo y ayuda a Norio ha despejar el exterior para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir