TODOS los duelos en Ghost of Tsushima y cómo ganarlos

Te contamos todo lo que debes saber sobre los Duelos, cinco enfrentamientos singulares que debes ganar si quieres poder enfrentarte al legendario Kojiro.
TODOS los duelos en Ghost of Tsushima y cómo ganarlos
·

Entre los muchos coleccionables de Ghost of Tsushima encontramos los Duelos. Oficialmente, se trata de 5 combates uno contra uno, como los enfrentamientos que tienes contra algunos jefes, con su barra de postura y barra de vida, y que forman parte del relato mítico Las seis espadas de Kojiro y no se activarán hasta que hayas aceptado la misión.

No hay una recompensa directa por superarlos, más allá de las provisiones que recojas de los cadáveres, y el progreso en la misión mítica.

PUBLICIDAD

¿Cómo se gana un duelo?

Ghost of Tsushima - Pantalla de combate en Duelos

  • Los duelos no dejan de ser combates contra enemigos "normales", pero más fuertes.
  • Tienes que tener en cuenta que bloquean con más habilidad que los enemigos normales, por lo que tu objetivo es conseguir un desvío perfecto, o romper la postura con ataques fuertes.
  • Como truco, cuando veas el destello rojo, generalmente cuando el enemigo envaina la espada, esquiva hacia atrás rápidamente y varias veces. Te ahorrarás más de un disgusto.
  • Ten presente que tu armadura y las técnicas que hayas desbloqueado te serán útiles, pero no podras usar herramientas de Fantasma, se trata de un duelo cuerpo a cuerpo.
  • Son todos Sombreros de paja, procura buscar el desvío perfecto cuando hagan el ataque descendente desde la Postura de la Piedra para hacerlo más fácil.

Duelo entre las flores del infierno

Ghost of Tsushima - Duelo entre las flores del infierno

  • Está en Toyotama, en el Campo de las flores del Equinoccio, al suroeste de la región.
  • Tu rival es Hirotsune.

Duelo en el pantano anegado

Ghost of Tsusima - Duelo en el pantano anegado

  • Está en Toyotama, al sur del Pantano del Viejo Kanazawa, en la parte sur de la región.
  • Tu rival será Yasumasa.

Duelo bajo el agua que cae

Ghost of Tsushima - Duelo bajo el agua que cae

  • Está en Toyotama, en la zona de la Posada de Genzo el Afortunado, al noroeste de la región.
  • Te las verás con Kiyochika.

Duelo de olas rompientes

Ghost of Tsushima - Duelo de olas rompientes

  • Está en Toyotama, al norte de la Aldea de Urashima, en la parte este-nordeste de la región.
  • Para llegar hasta el lugar del duelo, tienes que atravesar la puerta torii del cabo, cruzar el "pasillo del bosque" y seguir por el sendero hasta llegar a la playa.
  • Aquí lucharás contra Tomotsugu.

Duelo bajo las hojas de otoño

Ghost of Tsushima - Duelo bajo las hojas de otoño

  • Está en Toyotama, al este del Pico Yamabushi, en el extremo nordeste de la región.
  • El último duelo será contra Kanetomo.

Otros duelos

Oficialmente, el juego solamente contabiliza en Colecciones estos 5 Duelos, pero hay más. Todos los demás duelos son parte de secundarias, fuertes/campamentos mongoles y la propia historia. Es decir, si estás yendo a por todos los Trofeos y el Platino, completarás el resto de Duelos mientras completas el resto de contenidos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tendremos que viajar a la isla de Iki para derrotar a una peligrosa chamana mongola que supone una terrible amenaza para Jin y los suyos.
La conocida cadena de tiendas de videojuegos con amplia presencia en España ha anunciado el contenido adicional exclusivo por reservar el juego de PS5.
El juego desarrollado por Sucker Punch ocupará 60 GB en el disco duro de PS5, 10 GB más de lo que pasaba el juego base originalmente. El tamaño de instalación del juego base se ha reducido a 35 GB.
Estos aspectos para el modo multijugador cooperativo vuelven a estar disponibles para todo el que supere misiones con las diferentes clases.
Sony ha anunciado que habrá más versiones mejoradas como las de Ghost of Tsushima y Death Stranding para PS5, en el primer caso de pago y sin confirmación en el segundo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir