El coste del hierro al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El coste del hierro", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El coste del hierro al 100% en Ghost of Tsushima
·

El coste del hierro es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Debería estar disponible tan pronto tengas acceso al mundo abierto del juego. Para comenzar la misión, tienes que ir al sur-sudeste del Templo Dorado. Estás buscando una casa que tendrás que investigar para poder comenzar la misión.

Ghost of Tsushima - El coste del hierro: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de cuerpo a cuerpo.
  • +4 Cuero.

Walkthrough y cómo completar la misión

Al llegar a la casa, echa un vistazo. Tienes que entrar, recoger los objetos que veas y hablar con el NPC marcado como objetivo para que la misión empiece oficialmente. Sal y ve al sur, hacia el carro que el mercader ha mencionado. Cuando llegues, empieza por examinar el cadáver. Después, echa un ojo al carro y a los dos cadáveres junto a la caja.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El coste del hierro: cadáver junto al carro

En este momento los mongoles te tenderán una emboscada, debes acabar con todos ellos para poder continuar. Con la zona despejada, regresa a la casa y habla con el superviviente del asalto. Tras la conversación, deberías dar con un rastro de huellas en la entrada de la casa, en el sendero, frente a un cadáver. Ya sabes lo que toca, ve siguiendo la dirección de los juegos de huellas. Ojo porque cambian de dirección a medio camino (Jin te avisará, de todas formas la cuestión es ir hacia arriba por la pendiente).

Al llegar al campamento mongol, puedes eliminar a algunos con un enfrentamiento, actuar en sigilo o ir a lo loco. Recoge algunos de los objetos de la zona, si quieres, y luego podrás entrar en la casa y rescatar al prisionero.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ante el inminente lanzamiento de Ghost of Tsushima: Director's Cut en PS4 y PS5 nos detenemos a analizar las principales virtudes del juego de acción en mundo abierto de Sucker Punch.
Esta versión del juego de Sucker Punch estará disponible el próximo 20 de agosto en las plataformas de Sony, y desde TTDV ya nos invitan a reservar nuestra copia.
Ghost of Tsushima: Director's Cut llegará el 20 de agosto a PS4 y PS5 con una expansión, Iki Island, de la que hoy se han desvelado nuevos detalles: duración estimada, habilidades y mejoras next-gen.
Repasamos los lanzamientos de videojuegos más esperados y destacados de agosto para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.
La versión extendida de Ghost of Tsushima debutará en exclusiva para PS5 el 20 de agosto. Las nuevas capturas podemos revelan localizaciones nuevas el como Fuerte Sakai.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir