El coste del hierro es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Debería estar disponible tan pronto tengas acceso al mundo abierto del juego. Para comenzar la misión, tienes que ir al sur-sudeste del Templo Dorado. Estás buscando una casa que tendrás que investigar para poder comenzar la misión.
Recompensas
- Aumento de leyenda Menor.
- Talismán menor de cuerpo a cuerpo.
- +4 Cuero.
Walkthrough y cómo completar la misión
Al llegar a la casa, echa un vistazo. Tienes que entrar, recoger los objetos que veas y hablar con el NPC marcado como objetivo para que la misión empiece oficialmente.
Sal y ve al sur, hacia el carro que el mercader ha mencionado. Cuando llegues, empieza por examinar el cadáver. Después, echa un ojo al carro y a los dos cadáveres junto a la caja.
En este momento los mongoles te tenderán una emboscada, debes acabar con todos ellos para poder continuar. Con la zona despejada, regresa a la casa y habla con el superviviente del asalto. Tras la conversación, deberías dar con un rastro de huellas en la entrada de la casa, en el sendero, frente a un cadáver. Ya sabes lo que toca, ve siguiendo la dirección de los juegos de huellas. Ojo porque cambian de dirección a medio camino (Jin te avisará, de todas formas la cuestión es ir hacia arriba por la pendiente).
Al llegar al campamento mongol, puedes eliminar a algunos con un enfrentamiento, actuar en sigilo o ir a lo loco. Recoge algunos de los objetos de la zona, si quieres, y luego podrás entrar en la casa y rescatar al prisionero.