El pasado, pasado está al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El pasado, pasado está", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El pasado, pasado está al 100% en Ghost of Tsushima
·

El pasado, pasado está es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado el relato secundario El senséi y la pupila. El marcador de la misión aparecerá en la parte nordeste de Izuhara, al sur del Castillo Kaneda.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de distancia.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Regresa al dojo y habla con Ishikawa para comenzar la misión. Sigue al senséi a la parte trasera de la casa y ponte en el marcador de la misión para otear la aldea. Tienes que identificar el punto que hay en el lado derecho (el puente), y la senda de la izquierda. Después ve más a la izquierda hasta dar con una carretera, y al extremo superior derecho, hacia la torre (está semioculta tras el vapor del manantial). Hay un último punto en el extremo derecho, mira ligeramente por encima de la esquina del entarimado en el que te encuentras.

Ahora, baja por el acantilado y sigue el viento hasta la carretera costera. Cuando llegues, escóndete en la hierba y elimina a los mongoles que aparecerán. Después de eliminarlos, tendrás que ir al puente y repetir el proceso: ojo a los arqueros del risco. De nuevo, al terminar, hay que moverse a la tercera posición y eliminar más bandidos. Ojo porque habrá un líder entre ellos.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El pasado, pasado está: el líder de los bandidos deja un mensaje de Tomoe

Esta sencilla misión se dará por completada al eliminar a estos enemigos. Se activará El camino del arco.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir