El fin del sufrimiento al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El fin del sufrimiento", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El fin del sufrimiento al 100% en Ghost of Tsushima
·

El fin del sufrimiento es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas avanzado lo suficiente en las misiones de Norio. La misión aparecerá en el diario, no tienes más que activarla y dirigirte al objetivo para iniciarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de defensa.
  • Cinta de estío despejado.

Walkthrough y cómo completar la misión

Habla con Norio para comenzar la misión (si no te dejan hablar con él, haz viaje rápido al templo y debería haber llegado a la posición de la conversación). Derrota al mongol y luego ve colina abajo para ir al río. Cuando llegues a ellos aparecerán mongoles: dispara una flecha explosiva a los jinetes, usando el arco largo, y puede que te quites a varios de encima del tirón. Después, acaba con el resto. Luego, habla con el monje.

Regresa al templo (no podrás usar el viaje rápido, obviamente). La zona estará literalmente invadida por los mongoles, más de una docena de ellos. Acaba con todos para poder hablar con Norio. Sigue tras el monje para ver una secuencia. Para poder completar los relatos de Norio, tendrás que avanzar en la historia.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir