El camino del arco al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El camino del arco", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El camino del arco al 100% en Ghost of Tsushima
·

El camino del arco es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado el relato secundario El pasado, pasado está. El marcador de la misión aparecerá en la parte nordeste de Izuhara, al sur del Castillo Kaneda.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de defensa.
  • Flecha incendiaria.

Walkthrough y cómo completar la misión

Regresa al dojo y siéntate junto a Ishikawa para comenzar la misión. Un grupo muy numeroso de bandidos te atacará nada más empezar, ojo a los arqueros para que no te entretengan demasiado y los demás te eliminen. Después, ve sendero abajo siguiendo a Ishikawa. Verás una secuencia al llegar a la posada del manantial. Colócate en el punto para otear el camino: la colmena, la hierba y los barriles. Ishikawa te entregará las flechas incendiarias.

Cuando los mongoles se acerquen a una de las zonas con hierba blanca, dispara una flecha incendiaria para que ardan. Recuerda que tienes barriles y avispas cerca, y que puedes reponer tus flechas normales e incendiarias recogiendo las que hay en el suelo, a tu alrededor.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El camino dle arco: campo en llamas

Con la zona despejada, habla con Ishikawa. Sabrás algo más del pasado del maestro arquero, la misión terminará. La siguiente misión de los relatos de Ishikawa no se activará hasta que avances en la historia. Consulta nuestra sección de Relatos de Ishikawa para saber cuál es.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir