El arte de mirar al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El arte de mirar", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El arte de mirar al 100% en Ghost of Tsushima
·

El arte de mirar es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado Los orgullosos no sobreviven. La misión aparecerá automáticamente en tu diario, no tienes más que marcarla como objetivo para dar con la posición de Yuriko y hablar con ella para comenzarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de distancia.
  • Sombrero de paja de arquero.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras hablar con Yuriko, sube al caballo y ve con ella hasta el manantial. Después, ve a la zona de búsqueda y caza a un jabalí. Suelen ir en grupos de tres, con dos flechazos debería caer sin problemas. Cuando tengas la carne y vuelvas, busca las huellas del caballo y ve siguiéndolas. Tardarás un rato en dar con el caballo de Yuriko y, tras él, las huellas de la sirvienta. Atraviesa el bosque de bambúes y la encontrarás junto al lago.

Después de un breve paseo más a caballo, verás una secuencia. Tendrás que otear tres puntos, las pistas te aparecen desde la posición por defecto, así que no hay problema. La misión terminar después de una última secuencia.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir