Los bandidos rientes al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Los bandidos rientes", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Los bandidos rientes al 100% en Ghost of Tsushima
·

Cuentas pendientes es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura. Tienes que dirigirte a este punto al oeste de Manantial Hiyoshi para poder comenzarla:

Ghost of Tsushima - Los bandidos rientes: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de cuerpo a cuerpo.
  • +10 Lino.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues al objetivo, habla con la mujer que está arrodillada en el embarcadero y la misión empezará. Tendrás que ir muy al norte por el río. Puedes usar el viaje rápido para llegar antes, tienes un manantial bastante cerca. Una vez en la casa, investiga el cadáver y el mapa que hay al lado. Fuera de la casa, examina el perro muerto y las huellas que hay un poco más allá del animal. Ahora debes seguir el rastro, por supuesto, hasta ver un hombre con el que hablar.

PUBLICIDAD

Te toca ir hasta la ciudad de Komoda, puedes ir en viaje rápido porque, de nuevo, está a tomar por saco. En cuanto llegues tendrás que derrotar a los bandidos. Habla con la mujer que ha huido cuando acabes con todos. Acaba con el resto de bandidos y regresa a donde estaba Saki para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir