Los bandidos rientes al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Los bandidos rientes", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Los bandidos rientes al 100% en Ghost of Tsushima
·

Cuentas pendientes es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura. Tienes que dirigirte a este punto al oeste de Manantial Hiyoshi para poder comenzarla:

Ghost of Tsushima - Los bandidos rientes: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de cuerpo a cuerpo.
  • +10 Lino.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues al objetivo, habla con la mujer que está arrodillada en el embarcadero y la misión empezará. Tendrás que ir muy al norte por el río. Puedes usar el viaje rápido para llegar antes, tienes un manantial bastante cerca. Una vez en la casa, investiga el cadáver y el mapa que hay al lado. Fuera de la casa, examina el perro muerto y las huellas que hay un poco más allá del animal. Ahora debes seguir el rastro, por supuesto, hasta ver un hombre con el que hablar.

PUBLICIDAD

Te toca ir hasta la ciudad de Komoda, puedes ir en viaje rápido porque, de nuevo, está a tomar por saco. En cuanto llegues tendrás que derrotar a los bandidos. Habla con la mujer que ha huido cuando acabes con todos. Acaba con el resto de bandidos y regresa a donde estaba Saki para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un vídeo compara el tamaño de juegos como Assassin's Creed Valhalla, The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Microsoft Flight Simulator buscando desvelar cuál es el más grande de todos.
¿Podría Keanu Reeves protagonizar Ghost of Tsushima? Según este montaje que aprovecha la tecnología 'deepfake', el actor encajaría a la perfección en el papel de Jin Sakai, protagonista del juego.
Ya están disponibles las Rebajas de Primavera en PlayStation Store, pudiendo conseguir juegos como FIFA 21, Ghost of Tsushima o Mortal Kombat 11 con descuentos de hasta el 60%.
Chad Stahelski dirigirá la adaptación de Ghost of Tsushima al cine, un proyecto en el que están colaborando junto a PlayStation Productions y Sucker Punch, estudio desarrollador del juego de PS4.
El director y diseñador es adicto al sistema de trofeos, pero dice que evita aquellos platinos donde se piden récords en el multijugador.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir