La generosidad de la señora Sanjo al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "La carga de lo robado", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
La generosidad de la señora Sanjo al 100% en Ghost of Tsushima
·

La carga de lo robado es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura. Ve a este punto en Cala Umugi y sube a la planta superior de la posada para empezar la misión:

Ghost of Tsushima - La generosidad de la señora Sanjo: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de sigilo.
  • +14 Lino.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tendrás que ir al nordeste, a un punto cerca del Campo de las flores del equinoccio, para llegar al primer marcador de la misión. Tendrás que dar con una casa que se encuentra justo en este punto. Sigue el sendero del mapa para llegar hasta ahí, no tiene pérdida:

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - La generosidad de la señora Sanjo: ubicación de la casa del tahúr

Tras la secuencia, sube a la roca que hay frente a la puerta de la casa. Desde ahí podrás usar el gancho para subirte al tejado y entrar. Después de la conversación, sal y acaba con los ronin enemigos. Después registra sus cadáveres para conseguir el Abanico de la señora Sanjo. Vuelve con ella para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir