Las manos de un sanador es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Esta misión estará disponible al poco de tener disponible el mapa de mundo abierto por primera vez. Debes dirigirte a un islote en el extremo suroeste del mapa, fuera de la costa.
![Ghost of Tsushima - Perdida en el mar: ubicación de la misión](https://media.vandal.net/i/620x351/7-2020/202071720381094_2.jpg)
Tendrás que ir nadando desde la playa para poder alcanzarla.
No te preocupes, no te ahogarás ni nada por el estilo.
Recompensas
- Aumento de leyenda Menor.
- Talismán menor de defensa.
- +4 Cuero.
Walkthrough y cómo completar la misión
Cuando llegues a la isla, habla con el hombre junto a la hoguera y súbete a la barca para empezar la misión. Sube la escalera y asesina en sigilo al mongol que tienes delante. Hay otro más a la derecha, en cubierta. Entra por la puerta izquierda, espera a que otros dos enemigos se separen y acaba con ellos. Hay un cuarto enemigo saliendo por la otra puerta de esta habitación, y otro más en la parte de arriba. No olvides llevarte todos los objetos que veas.
Desde la parte de arriba, con un poco de arte, deberías ser capaz de eliminar con una flecha a uno de los mongoles que patrullan alejados de la zona central. Si fallas, darás la alarma. Si te descubren y ves una calavera sobre un enemigo, ve a por él antes de que mate a la chica.
![Ghost of Tsushima - Perdida en el mar: mongol solitario en cubierta](https://media.vandal.net/i/620x351/7-2020/20207172124791_1.jpg)
Cuando hayas conseguido despachar a todos los enemigos del segundo barco, saquea la zona, libera a Maki y vuelve a la barca para completar la misión.