Paz por lo divino al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Paz por lo divino", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Paz por lo divino al 100% en Ghost of Tsushima
·

Paz por lo divino es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura. Tendrás que ir a esta zona de las Colinas del Viejo Toyotama, donde encontrarás un altar destrozado, que será el punto donde comience la misión.

Ghost of Tsushima - Paz por lo divino: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de utilidad.
  • +14 Lino.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues, examina el zorro y las dos partes del altar para ver la introducción de la secundaria. Ve siguiendo al zorro y eliminando mongoles. Solamente debes hacer esto para terminar el encargo.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los Japan Game Awards han entregando el premio más importante de la gala tanto a Ghost of Tsushima como a Monster Hunter Rise. The Last of Us Part 2 o Genshin Impact también entre los premiados.
Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir