TODAS las armas de Ghost of Tsushima y cómo mejorarlas

Te contamos cuáles son todas las armas de Ghost of Tsushima, cómo conseguirlas y mejorarlas. Katanas, arcos, kunais, cerbatanas, etc.
TODAS las armas de Ghost of Tsushima y cómo mejorarlas
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Ghost of Tsushima es un juego en el que contarás con pocas armas. No podrás llevarte las armas de los enemigos, ni podrás usar cosas como una lanza o cosas por el estilo. No obstante, con lo que tendrás a tu alcance hay más que de sobra, no te preocupes. Aquí te contaremos cuáles son las armas que puedes conseguir, cómo mejorarlas y cómo personalizarlas:

Cómo personalizar tus armas

A medida que juegues, completes misiones o compres tintes del Mercader, podrás personalizar el aspecto de tus armas. Para hacerlo, una vez tengas el tinte/skin, simplemente debes hacer lo siguiente:

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  • Katana y tanto: ve a Equipo > Acero de los Sakai > Pulsa X (Opciones de espadas) > Selecciona el aspecto que quieras entre los disponibles.
  • Arco: ve a Equipo > Armas y munición > Pulsa X (Opciones del arco) > Selecciona el aspecto que quieras pulsando izquierda o derecha en el pad direccional.

Katana Sakai (katana y tanto)

Ghost of Tsushima - Armas: Katana y Tanto

  • Son las armas básicas, disponibles por defecto.
  • Para mejorarla tienes que hablar con un espadero.
  • El skin no afecta al daño que hace.
  • Se mejoran de forma independiente, aunque se equipan juntas.

Mejoras de la katana

  • A mayor nivel, mayor daño.
  • Nivel 2: Provisiones x150, Hierro x10.
  • Nivel 3: Provisiones x300, Hierro x25, Acero x5.
  • Nivel 4: Provisiones x450, Hierro x40, Acero x10, Oro x1.
  • Nivel 5: Provisiones x600, Hierro x65, Acero x20, Oro x2.
  • Nivel 6: Provisiones x750, Hierro x80, Acero x40, Oro x4.
  • Nivel 7: Provisiones x1.000, Hierro x100, Acero x80, Oro x6.

Mejoras del tanto

  • A mayor nivel, más rápida y sigilosamente asesinas a los enemigos.
  • Nivel 2: Provisiones x150, Hierro x30.
  • Nivel 3: Provisiones x300, Hierro x70.

Arco corto

Ghost of Tsushima - Armas: Arco corto

  • Arma básica de larga distancia. Se consigue al completar El relato del senséi Ishikawa.
  • El skin no afecta al daño que hace ni a sus atrbituos.
  • Para mejorarlo tienes que acudir a la Artesana de arcos.
  • Sus atributos generales mejoran cuanto más nivel tiene.
  • Nivel 2: Provisiones x150, Bambú 25.
  • Nivel 3: Provisiones x 300, Bambú x50, Madera de tejo x15.
  • Nivel 4: Provisiones x450, Bambú x100, Madera de tejo x30, Madera de cera x2.
  • Nivel 5: Provisiones x600, Bambú x150, Madera de tejo x75, Madera de cera x4.

Arco largo

  • Potente arma de larga distancia. Se consigue al completar La maldición de Uchitsune.
  • El skin no afecta al daño que hace ni a sus atributos.
  • Para mejorarlo tienes que acudir a la Artesana de arcos.
  • Nivel 2: Provisiones x200, Bambú x50.
  • Nivel 3: Provisiones x400, Bambú x100, Madera de tejo x20.
  • Nivel 4: Provisiones x600, Bambú x150, Madera de tejo x40, Madera de cera x2.
  • Nivel 5: Provisiones x800, Bambú x200, Madera de tejo x60, Madera de cera x4.

Flecha

  • Disponible por defecto.
  • Se mejora hablando con el Trampero.
  • Las mejoras aumentan el máximo que puedes llevar.
  • Nivel 2: Piel de depredador x10.
  • Nivel 3: Piel de depredador x20.

Flecha incendiaria

  • Se consigue durante El camino del arco.
  • Sólo se puede disparar con el arco corto.
  • Se mejora hablando con el Trampero.
  • Las mejoras aumentan el máximo que puedes llevar.
  • Nivel 2: Piel de depredador x10.
  • Nivel 3: Piel de depredador x20.

Flecha explosiva

  • Estalla al impactar.
  • Se consigue al completar La maldición de Uchitsune
  • Se mejora hablando con el Trampero.
  • Las mejoras aumentan el máximo que puedes llevar.
  • Nivel 2: Piel de depredador x10.
  • Nivel 3: Piel de depredador x20.

Cerbatana

  • Se trata de un arma de media distancia. Cuando alcanzas a un enemigo con sus dardos, se producen efectos especiales.
  • Se consigue al completar Fantasmas del pasado.

Dardo venenoso

  • Se dispara con la cerbatana. Si hay enemigos cerca y no te han descubierto, al ver morir a su compañero huirán aterrorizados.

Dardo alucinógeno

Kunai

Ghost of Tsushima - Armas: Kunai

  • Arma arrojadiza. Se desbloquea al subir tu nivel de Leyenda.
  • Se mejora en cualquier Trampero.
  • Las mejoras del Trampero aumentan la capacidad de Kunai que se pueden llevar.
  • Las mejoras de daño y especiales se desbloquean en la sección de Técnicas > Armas de Fantasma, y cuestan puntos de técnica.
  • Nivel 2: Piel de depredador x10.
  • Nivel 3: Piel de depredador x20.

Bomba de pólvora

Ghost of Tsushima - Armas: Bomba de pólvora

  • Arma arrojadiza. Se desbloquea al subir tu nivel de Leyenda.
  • Se mejora en cualquier Trampero.
  • Las mejoras del Trampero aumentan la capacidad de bombas que puedes llevar.
  • Las mejoras de daño y especiales se desbloquean en la sección de Técnicas > Armas de Fantasma, y cuestan puntos de técnica.
  • Nivel 2: Piel de depredador x10.
  • Nivel 3: Piel de deppredador x20.

Carillón de viento

  • Arma arrojadiza. Se desbloquea al subir tu nivel de Leyenda.
  • Se mejora en cualquier Trampero. Las mejoras del Trampero aumentan la capacidad de carillones que puedes llevar.
  • Las mejoras especiales se desbloquean en la sección de Técnicas > Armas de Fantasma, y cuestan puntos de técnica.
  • Nivel 2: Piel de depredador x5.
  • Nivel 3: Piel de depredador x10.

Bomba pegajosa

  • Arma arrojadiza. Se desbloquea al subir tu nivel de Leyenda.
  • Se mejora en cualquier Trampero. Las mejoras del Trampero aumentan la capacidad de carillones que puedes llevar.
  • Las mejoras de daño y especiales se desbloquean en la sección de Técnicas > Armas de Fantasma, y cuestan puntos de técnica.
  • Nivel 2: Piel de depredador x10.
  • Nivel 3: Piel de depredador x20.

César Rebolledo
Redactor de guías
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