El sutra de la sangre al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El sutra de la sangre", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El sutra de la sangre al 100% en Ghost of Tsushima
·

El sutra de la sangre es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado La cuna del sufrimiento. La misión aparecerá en el diario, no tienes más que activarla y dirigirte al objetivo para iniciarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de defensa.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Habla con Norio en el patio del templo Kushi para comenzar la misión. Hay un largo trecho hasta la granja, no te separes de Norio. Al llegar a la granja, examina el cadáver de la habitación principal,los cubos a su lado y el lecho de paja junto a éstos últimos. Echa un vistazo también a la ventana, sal por ella y sigue las huellas por el sendero. No tardarás en llegar a una zona con mongoles.

Cuando hayas acabado con ellos, examina la roca que está en la catarata, junto al puente. Verás que hay un rastro de sangre que debes inspeccionar.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El sutra de la sangre: mancha de sangre en la roca de la catarata

Salta al lago y mira bajo la catarata: hay una grieta en la roca por la que colarte. Examina el cuerpo para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir