El senséi y la pupila al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El senséi y la pupila", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El senséi y la pupila al 100% en Ghost of Tsushima
·

El senséi y la pupila es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado el relato principal El relato del senséi Ishikawa. El marcador de la misión aparecerá en la parte nordeste de Izuhara, al sur del Castillo Kaneda.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de distancia.
  • + 2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Regresa al dojo y habla con Ishikawa para comenzar la misión. Ve tras el senséi y habla con él por el camino. Terminarás por llegar a una pared de roca, escala y sigue recto a llegar arriba hasta dar de nuevo con Ishikawa, recoge flechas y habla con él. Al examinar la diana te atacarán varios mongoles y perros, acaba con ellos para hablar con el arquero. Examina las huellas del suelo tras las conversación, y sigue el sendero.

Cuando llegues al objetivo, verás otra secuencia. Al llegar al campamento, debes evitar ser detectado, o el enemigo ejecutará a los prisioneros. Empieza por disparar al avispero junto al arquero que tienes delante. Esto acabará con el arquero, pero cuidado, porque otros soldados subirán hasta tu posición. Si retrocedes cuesta arriba, no deberían seguirte y no tardarán en reubicarse

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El senséi y la pupila: arquero y soldado debajo de él

Baja por el sendero, con cuidado del líder que pulula por la zona. Espera a que te de la espalda y ataca por la espalda. No lo matarás de un golpe, pero puedes hacerlo con un par de ataques más. Esto hará saltar la alarma, corre en dirección al marcador y acaba con los dos enemigos para que no maten a los rehenes, y luego despeja la zona. Al matar al líder, ya deberías llevar tres, y desbloquearás la Postura del agua. Rescata a los rehenes para continuar con la misión.

Habla con Ishikawa para terminar esta parte de sus relatos. Poco después, debería activarse El pasado, pasado está.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir