Historia al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo superar toda la historia de Ghost of Tsushima al 100%. Completa todas las misiones y ayuda a Jin a expulsar a los mongoles del territorio japonés.
Historia al 100% en Ghost of Tsushima
·

Ghost of Tsushima nos presenta la historia de Jin Sakai, heredero de la familia Sakai. Los mongoles han mandado una avanzadilla para que su ejército conquiste Japón, empezando por la isla de Tsushima. Tras un desgraciado incidente con el líder enemigo, nuestro protagonista tendrá que buscar nuevos aliados y renunciar al bushido si quiere hacer frente a un rival nunca visto.

La historia de Ghost of Tsushima se divide en tres Actos (además de un Prólogo):

Prólogo: Jin acude con el señor Shimura a la batalla contra los mongoles.
Acto I: rescata al señor Shimura: el primer paso para recuperar la isla será reconquistar la región de Izuhara y salvar de su cautiverio a nuestro señor.
Acto II: recupera el Castillo Shimura: los mongoles huyen de Izuhara, pero siguen teniendo el control del castillo del señor Shimura.

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ghost of Tsushima: Director's Cut llegará el 20 de agosto a PS4 y PS5 con una expansión, Iki Island, de la que hoy se han desvelado nuevos detalles: duración estimada, habilidades y mejoras next-gen.
Repasamos los lanzamientos de videojuegos más esperados y destacados de agosto para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.
La versión extendida de Ghost of Tsushima debutará en exclusiva para PS5 el 20 de agosto. Las nuevas capturas podemos revelan localizaciones nuevas el como Fuerte Sakai.
Las Rebajas de Verano de PlayStation 4 y PlayStation 5 se amplían con descuentos en juegos físicos: Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, Spider-Man: Miles Morales y muchos más hasta el 8 de agosto.
Tendremos que viajar a la isla de Iki para derrotar a una peligrosa chamana mongola que supone una terrible amenaza para Jin y los suyos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir