El reposo final al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El reposo final", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El reposo final al 100% en Ghost of Tsushima
·

El reposo final es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado Amigos de soslayo. La misión aparecerá en tu diario, no tienes más que marcarla y dirigirte al objetivo para comenzarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de distancia
  • Tinte de arco corto (Tiburón de medianoche).

Walkthrough y cómo completar la misión

Debes ir a la isla de Kazumasa, en Toyotama, para comenzar. Encontrarás a Ishikawa entre varios edificios quemados, habla con él y verás una secuencia. Ve tras el senséi hasta llegar al objetivo y ver otra secuencia. Cuando termine, repele a todos los mongoles y habla con Tomoe. Prosigue por el sendero, repitiendo el proceso de eliminar enemigos y hablar con tus aliados. Al caer la noche debes avanzar sin ser descubierto, pero hay suficiente hierba alta como para que esto no sea un problema.

Sigue las instrucciones de tus aliados, que eliminarán a los guardias que no abatas tú con las flechas. Cuando tengas que atravesar la ciénaga, es mejor hacerlo por el este: pillarás a la mayoría de enemigos por la espalda, y los arqueros no llevan casco. Tras la siguiente secuencia, espera a que tus aliados ataquen y luego lánzate a por los mongoles.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El reposo final: Ishikawa y Tomoe emboscan a los mongoles

Con el último mongol muerto, ve tras Ishikawa. Tendrás que hablar con un hombre en el desfiladero y luego ir a la playa. Verás una secuencia al llegar a tu destino. Conseguirás el Trofeo El arquero indoblegable y la misión habrá terminado. También conseguirás la Máscara de Tomoe rota.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir