Delirios de conquista al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Delirios de conquista", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Delirios de conquista al 100% en Ghost of Tsushima
·

Delirios de conquista es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura, siempre que hayas avanzado en los Relatos de Ishikawa. La misión aparecerá en el diario, no tienes más que activarla y dirigirte al objetivo para iniciarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de distancia.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues al campamento de refugiado, busca al NPC con el marcador en el lado norte, ya que no encontrarás a Ishikawa. Tras la conversación, vete al siguiente marcador, al este. Elimina a un grupo de mongoles antes de hablar con el senséi, para luego eliminar a más arqueros. Después, ve tras él hasta el campamento de los arqueros. Habrá un par de paradas por el camino, para examinar las pruebas, pero no te bajes del caballo hasta llegar al destino.

Ponte tras el tronco del árbol y otea el campamento. Examina los arqueros y los cadáveres que cuelgan. Después podrás atacar el campamento, Ishikawa te cubrirá desde lejos. Encara el enfrentamiento como prefieras: de frente, intentando matar a algunos con sigilo, a distancia...

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - Delirios de conquista: Jin otea el campamento de los arqueros

Al despejar el campamento, mira sobre una caja en la zona de búsqueda para encontrar un documento. Hay otro en la tienda de campaña de arriba. La misión terminará aquí, y se activarán las dos siguientes de los relatos de Ishikawa: El fantasma y el senséis demonio y El terror de Otsuna.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir