El Golpe Celestial al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El Golpe Celestial", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El Golpe Celestial al 100% en Ghost of Tsushima
·

El Golpe Celestial es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Esta misión debería estar disponible tan pronto como puedas moverte con libertad por la región. Es bastante posible que la actives mientras completas El relato de la señora Masako, ya que al hablar con alguno de los NPCs del Templo Dorado te darán su ubicación:

Ghost of Tsushima - El Golpe Celestial: ubicación del campamento de Yamato

Tienes que ir al oeste-suroeste del Templo Dorado, donde darás con un pequeño campamento con Yamato, un NPC, sentado junto a la hoguera.

PUBLICIDAD

Recompensas

  • Aumento de leyenda Medio.
  • Golpe Celestial.
  • Conjunto de espadas (Halcón Celestial).

Walkthrough y cómo completar la misión

Esta misión es un relato mítico que te permitirá desbloquear la técnica mítica Golpe Celestial. Habla con Yamato al llegar al campamento para comenzarla. Debes ir hacia el puente y hablar con la mujer que está bajo él, oculta. Después tendrás que examinar las huellas al otro lado del puente para seguir a Yasuhira por el sendero.

En la bifurcación del sendero tendrás que ir colina arriba, siempre siguiendo las huellas de herraduras. Llegarás a un campamento, acaba con los mongoles y luego habla con uno de los campesinos, que te dirá que inspecciones la torre de viligancia.

Ghost of Tsushima - El Golpe Celestial: torre de vigilancia del campamento

Examina las mesas al pie de la escalera y los pergaminos, para después hablar de nuevo con la mujer. Sube por las escaleras de la torre verás que hay un punto para otear. Mira recto y hacia arriba para marcar el árbol de las hojas blancas. Ve en esa dirección hasta llegar al punto que mostramos en el mapa, y sube por los salientes de la pared:

Ghost of Tsushima - El Golpe Celestial: punto exacto en el mapa para colocarte

Ghost of Tsushima - el Golpe Celestial: salientes para trepar por la pared del acantilado

Sube por los salientes, atraviesa un hueco entre las rocas y sigue subiendo hasta lo más alto de la montaña, donde darás con otro punto para otear. Desde ese punto es muy fácil dar con el objetivo, la arboleda blanca que tienes delante. Márcala con X y se convertirá en tu nuevo punto de ruta. Cuando llegues, acaba con los mongoles y salva al rehén.

Nos queda un último paso: ir hasta el objetivo, cruzar sobre un tronco y pasar la grieta. Es posible acabar con todos los mongoles en sigilo, si quieres, y no es demasiado complicado, la verdad. Puedes coger al primer enemigo grande de la derecha cuando el de la izquierda se aparte, luego ir a por el susodicho que se ha ido a la izquierda y avanzar matando con sigilo de derecha a izquierda, con cuidado del que va por el puente de arriba. Pero, como decimos, es fácil acabar con todos sin que te detecten.

Ghost of Tsushima - El Golpe Celestial: mongol eliminado con sigilo

Examina el cadáver, la espada y el rastro del suelo. Ya solamente tienes que ganar un duelo para completar la misión y conseguir el Golpe Celestial. Yasuhira Koga no se comporta de manera diferente a tu propio personaje, con la salvedad de que puede lanzar el Golpe Celestial, que es imparable y debes esquivar, y que aguantará una buena cantidad de tajos antes de caer. Examina el cadáver del anciano al ganar el combate para terminar por fin esta misión especial.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir