El precio del sake al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El precio del sake", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El precio del sake al 100% en Ghost of Tsushima
·

El precio del sake es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Debería estar disponible tan pronto tengas acceso al mundo abierto del juego. Para comenzar la misión, tienes que ir al sur del Templo Dorado. Está bastante lejos, tendrás que moverte durante un buen rato hasta llegar a la zona objetivo, las bodegas de sake de Kii en Azamo.

Ghost of Tsushima - El precio del sake: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de utilidad.
  • +10 Lino.

Walkthrough y cómo completar la misión

Una vez llegues a las bodegas, habla con la señora Kii, frente al edificio, para comenzar el encargo. Ve tras ella para poder hablar en privado de la situación. Tendrás que esconderte en la hierba alta a un lado de la bodega, y pulsar R2 para dejar pasar el tiempo y que los mongoles aparezcan en las instalaciones. Si esperas a que se acerquen, podrás retarles a un enfrentamiento y quitar a varios de en medio de golpe.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que es un grupo bastante numeroso, y hay arqueros, así que ve poco a poco. Terminarás la misión justo después, hablando con Kii.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir