El marido al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El marido", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El marido al 100% en Ghost of Tsushima
·

El marido es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado El preboste. Tienes que ir a la mansión Adachi para hablar con Masako y así activar la misión.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de cuerpo a cuerpo.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras hablar con Masako en la mansión Adachi, entra en la casa y habla con Hina. Después, regresa con Masako y ve tras ella. Cuando os sentéis, tienes que deslizar el dedo sobre el panel táctil hacia la izquierda para tocar la flauta. Es posible que esta parte se buguée y no te deje tocar la flauta. En ese caso, reinicia desde el punto de control y debería solucionarse. Acto seguido vuelve a la casa donde estaba Hina.

Tras la secuencia, mira a la derecha nada más salir por la puerta para ver el rastro que debes seguir. Tendrás que salir de la casa e ir sendero arriba siguiendo las huellas. Atento porque pasarás por alguna zona con hojas, recuerda que simplemente debes seguir la dirección de las huellas hasta el siguiente rastro y continuar.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El marido: rastro del asesino a seguir

Tardarás un rato, pero llegarás al objetivo, donde habrá un grupo numeroso de mongoles a los que eliminar antes de salvar al asesino. Después, examina el cuerpo de Hachi. La misión se dará por completada y activarás El traidor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir