El marido al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El marido", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El marido al 100% en Ghost of Tsushima
·

El marido es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado El preboste. Tienes que ir a la mansión Adachi para hablar con Masako y así activar la misión.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de cuerpo a cuerpo.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras hablar con Masako en la mansión Adachi, entra en la casa y habla con Hina. Después, regresa con Masako y ve tras ella. Cuando os sentéis, tienes que deslizar el dedo sobre el panel táctil hacia la izquierda para tocar la flauta. Es posible que esta parte se buguée y no te deje tocar la flauta. En ese caso, reinicia desde el punto de control y debería solucionarse. Acto seguido vuelve a la casa donde estaba Hina.

Tras la secuencia, mira a la derecha nada más salir por la puerta para ver el rastro que debes seguir. Tendrás que salir de la casa e ir sendero arriba siguiendo las huellas. Atento porque pasarás por alguna zona con hojas, recuerda que simplemente debes seguir la dirección de las huellas hasta el siguiente rastro y continuar.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El marido: rastro del asesino a seguir

Tardarás un rato, pero llegarás al objetivo, donde habrá un grupo numeroso de mongoles a los que eliminar antes de salvar al asesino. Después, examina el cuerpo de Hachi. La misión se dará por completada y activarás El traidor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ante el inminente lanzamiento de Ghost of Tsushima: Director's Cut en PS4 y PS5 nos detenemos a analizar las principales virtudes del juego de acción en mundo abierto de Sucker Punch.
Esta versión del juego de Sucker Punch estará disponible el próximo 20 de agosto en las plataformas de Sony, y desde TTDV ya nos invitan a reservar nuestra copia.
Ghost of Tsushima: Director's Cut llegará el 20 de agosto a PS4 y PS5 con una expansión, Iki Island, de la que hoy se han desvelado nuevos detalles: duración estimada, habilidades y mejoras next-gen.
Repasamos los lanzamientos de videojuegos más esperados y destacados de agosto para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.
La versión extendida de Ghost of Tsushima debutará en exclusiva para PS5 el 20 de agosto. Las nuevas capturas podemos revelan localizaciones nuevas el como Fuerte Sakai.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir