Cómo conseguir skins para la katana en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo hacerte con skins para personalizar el aspecto de tu katana en Ghost of Tsushima, porque un samurái lucha con honor, pero también con estilo.
Cómo conseguir skins para la katana en Ghost of Tsushima
·

Aunque en Ghost of Tsushima solamente podrás usar como arma cuerpo a cuerpo una katana, esto no significa que haya un único modelo disponible. Es posible conseguir skins para cambiar el aspecto de tu espada, si bien no hay ninguna diferencia aparte de la estética entre unas y otras. No habrá bonificaciones de ataque ni efectos especiales, es simple y llanamente decorativo.

Para cambiar el skin de la katana, simplemente ve a Equipo > Acero de los Sakai y pulsa X cuando veas "Opciones de espadas" al colocarte sobre la katana o el tanto. Se abrirá un menú con todos los skins de katana disponibles y podrás equipar el que quieras. Para que no tengas problemas, aquí te vamos a explicar cómo conseguir skins para la katana.

PUBLICIDAD

Por encontrar los pilares del honor

Conseguirás un skin por cada Pilar del honor que investigues.

De los comerciantes

Cualquiera de los comerciantes de las aldeas, pueblos y asentamientos vende skins para la espada a cambio de flores. Todos los comerciantes venden los mismos skins.

Al completar determinadas misiones

Al completar algunas misiones, tanto principales como secundarias, la recompensa puede ser un "Conjunto de espadas".

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir