El traidor al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El traidor", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El traidor al 100% en Ghost of Tsushima
·

El traidor es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado El marido. Tienes que ir al campamento de refugiados en Ariake, al sur del Manantial Hiyoshi, para comenzar la misión.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de cuerpo a cuerpo.
  • Tinte de Armadura de clan samurái (Profusión del guerrero).

Walkthrough y cómo completar la misión

El objetivo te llevará a un campamento de refugiados: el objetivo es hablar con el monje, vestido en blanco y rojo, pero no olvides hablar con el resto de NPCs disponibles para desbloquear nuevas ubicaciones y secretos del mapa. Después, habla con Junshiin y Masako para que la misión comience oficialmente. El Faro de Ariake está al nordeste, y no podrás hacer viaje rápido si ya lo has descubierto, por razones bastante obvias. Al acercarte, Masako llamará la atención de los guardias, no olvides que puedes eliminar a varios con un enfrentamiento.

Ghost of Tsushima - El traidor: Jin elimina a los guardias en un enfrentamiento

PUBLICIDAD

Una vez hayas eliminado a todos los enemigos, entra al faro y sube las escaleras hasta la última planta y verás una secuencia. La siguiente misión de los relatos de Masako no se activará hasta que avances en la historia. Consulta nuestra sección de Relatos de Masako para saber cuál es.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir