Una última petición al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Una última petición", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Una última petición al 100% en Ghost of Tsushima
·

Una última petición es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura. Tendrás que ir a esta zona en la Posada de Ganzo el afortunado, al sur de la Aldea Omi, para comenzar la misión.

Ghost of Tsusima - Una última petición: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de cuerpo a cuerpo.
  • +8 cuero.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues al objetivo, tendrás que eliminar a un grupo de ronin antes de dar con algún superviviente y que comience del todo la misión. Te mandarán al campamento ronin al nordeste, en el Refugio del leñador. Acaba con todos los enemigos y habla con uno de los prisioneros del campamento para saber más sobre el enemigo. Te mandarán a otro campamento al sudeste. Tendrás que acabar con más enemigos y hablar con el único superviviente de los prisioneros y todavía tendrás que ir a otro campamento y repetir: mata a los ronin y habla con el superviviente para completar la misión.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir