Isla de Iki al 100%: todas las misiones y secretos

Estos son todos los contenidos de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Os contamos cómo acceder a ella, cómo completar todas sus misiones y descubrir todos sus secretos.
Isla de Iki al 100%: todas las misiones y secretos
·

Jin, el héroe de Ghost of Tsushima, no salvará únicamente a la isla que da nombre al juego. La invasión por parte de los mongoles también ha llegado a la vecina Isla de Iki, donde tiene lugar la expansión del juego. En estas secciones os contaremos todo sobre esta expansión y cómo completarla al 100%.

Cómo transferir tu partida de PS4 a PS5

Isla de Iki está disponible tanto en PS4 como en PS5. Como es posible que muchos paséis de la versión original a la de PS5, conviene que sepáis que podéis transferir todo vuestro progreso. A diferencia de lo que sucede en otros juegos, tenéis que lanzar directamente la versión de PS5 del juego para hacerlo. Una vez en el menú principal, veréis la opción "Transferir archivos de la consola PS4".

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: cómo transferir tu save de PS4 a PS5

Evidentemente, es necesario que tengáis el archivo de guardado de vuestra partida de PS4 en la PS5 (podéis pasar el archivo vía USB o subiéndolo a la nube con la suscripción de PS Plus).

Cómo acceder a la expansión Isla de Iki

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: cómo acceder a la expansión

Para poder acceder a la expansión, lo único que debes hacer es cargar tu partida, abrir el menú del juego y seleccionar Diario > Relatos de Iki > Viaje al pasado. Esto iniciará el contenido automáticamente.

Historia

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Historia

Jin se encuentra con una incursión de mongoles bastante extraños en las costas de Tsushima. Esto llevará al Fantasma a afrontar la historia de la Isla de Iki, donde se verá las caras con el Águila y sus secuaces:

Relatos (misiones secundarias)

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: Relatos (misiones secundarias)

Hay un total de 7 relatos o misiones secundarias que podemos completar durante Isla de Iki.

Relatos míticos

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Relatos míticos

Hay 2 relatos míticos para completar en la Isla de Iki:

Historias no escritas

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Historias no escritas

Al margen de los relatos/misiones secundarias, también tenemos contenidos que no aparecerán marcados en el mapa. Se trata de las 6 historias no escritas de la Isla de Iki:

Coleccionables

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Coleccionables de la Isla de Iki

Hay un total de 97 elementos coleccionables nuevos en Isla de Iki. Aquí te mostraremos cómo completarlos todos:

Fuertes y campamentos mongoles

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: Fuertes y campamentos mongoles

Hay 4 campamentos mongoles y 1 fuerte en la isla de Iki:

Torneo de bokken

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Torneo de bokken

Hay un torneo de bokken con cuatro duelos para completar:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.
Sony ha eliminado la edición estándar del juego de Sucker Punch Productions para PS4 a apenas unos días del lanzamiento de la Director's Cut para PS4 y PS5.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir