La locura al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "La locura", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
La locura al 100% en Ghost of Tsushima
·

La locura es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura, siempre que hayas avanzado en los Relatos de Masako. La misión aparecerá en el diario, no tienes más que activarla y dirigirte al objetivo para iniciarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de utilidad.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ten en cuenta que, si no has completado Un mensaje en llamas, es posible que se active automáticamente al acercarte, y tendrás que terminar esa principal antes de poder hacer nada más. Es un poco extraño, porque el icono está sobre Cala Umugi, pero al terminar la principal, se moverá. En cualquier caso, habla con Masako para comenzar. Avanza tras ella para ver una secuencia.

Sigue a los objetivos sin ser descubierto. Puedes hacerlo sin bajar al nivel del suelo, pasando sobre las rocas y usando troncos como puentes. Cuando se detenga, espera a que termine de hablar y luego síguelo agarrándote a las cornisas de la pared.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - La locura: Jin usa un tronco para pasar por encima dle objetivo

Tendrás que usar el gancho un par de veces para mantenerte en la pared, tú simplemente recuerda que no debes ir a ras de suelo. Una vez en Umugi, sigue por los tejados hasta que te ordenen volver con Masako para saber más del atentado. Tendrás que seguir a los hermanos durante un rato más, mantente agachado. Tras la siguiente escena, elimina a los enemigos y examina el cadáver del objetivo. Después, habla con tu aliada para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir