El honor que yace al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El honor que yace", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El honor que yace al 100% en Ghost of Tsushima
·

El honor que yace es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez tengas acceso al mapa del mundo y liberes Bahía Azamo. Podrás activarla yendo al sur de Bahía Azamo:

Ghost of Tsushima - El honor que yace: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de defensa
  • +10 Lino.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues a la zona de la mision, habla con el NPC del marcador, ve tras él y habla de nuevo con él en la tienda para activar el encargo. Te mandarán a un cementerio al norte de Bahía Azamo. Examina la hoguera frente a la puerta de la casa, así como la comida del interior y el barreño con sangre junto a la otra puerta. Escóndete en la hierba alta para que pase el tiempo. Después, te toca ir siguiendo a los bandidos sin ser descubierto ni matarlos.

PUBLICIDAD

Una vez se detengan, quédate cerca hasta ver una secuencia y acaba con los enemigos que aparecerán tras segir por el sendero. Cuando todo haya terminado, solamente tienes que hablar con el NPC marcado para terminar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir