El terror de Otsuna al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El terror de Otsuna", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El terror de Otsuna al 100% en Ghost of Tsushima
·

El terror de Otsuna es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado Delirios de conquista. La misión aparecerá automáticamente en tu diario, no tienes más que marcarla en el mapa y dirigirte al objetivo para comenzarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de distancia.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues al campamento, entra en la cabaña y habla con el senséi para comenzar la misión. Ve tras él para hablar con Ran. Tendrás que seguir tras el maestro hasta el campamento del que nos ha hablado la superviviente. Al alcanzar el objetivo, ponte en el punto de oteo, y echa un ojo a la izquierda y la derecha.

Ghost of Tsushima - El terror de Otsuna: Jin echa un ojo al campamento enemigo

PUBLICIDAD

Si rodeas el campamento por la izquierda podrás pillar a uno o dos enemigos por la espalda antes de que los demás te descubran. Son casi todo arqueros, no te supondrán un gran desafío si ya tienes la habilidad para bloquear proyectiles manteniendo la guardia levantada. Cuando hayas terminado, busca huellas en el sendero, en la parte norte del campamento. Tú debes perseguir al jinete, mientras el senséi cubre tu cabalgada.

Tras la secuencia, acércate al acantilado y vuelve con Ishikawa para completar la misión. Tendrás que esperar a avanzar en la historia principal para poder continuar con los relatos de Ishikawa y Tomoe.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir