Localización
Descarga incesante es el primer jefe final al que tendrás que derrotar en las Ruinas de los demonios. Aparte de ser una aberración gigantesca y terrorífica, puede ser uno de los enemigos más letales si consigue alcanzarte con alguno de sus ataques. Por suerte, no son muy variados y al ser tan grande es lento, lo que te da una cierta ventaja.
Estrategia para derrotarlo
La manera más fácil (y sucia) de matarlo es correr de vuelta hasta el muro de niebla en cuanto empiece el combate.
Si consigues llegar y te quedas pegado, como puedes ver en el vídeo, quedará colgando de una mano y con unos cuantos golpes lo matarás al instante.
- No hace falta ser ingeniero para saber que tienes que llevar protección de fuego para no recibir tanto daño de sus ataques. Aún así, obviamente, mejor que no te alcance nunca, porque hace mucho daño.
- Por suerte para ti, sólo tiene dos ataques: una llamarada a larga distancia, y sus ataques con los tentáculos cuando se encuentre algo más cerca.
- La idea a la hora de hacerle daño es provocarlo para que ataque con un tentáculo, esquivarlo y golpear hasta que lo retire. Repite y no tardarás en eliminarlo.
- Siempre que mantengas la calma y tengas muy presente que no tiene más ataques y no entre en pánico, es más fácil de eliminar de lo que parece.
- Puedes usar Sudor frío para minimizar el daño de fuego.
- No interactúes con el cadáver que hay al fondo de la cornisa para recoger las piezas de armadura. Si lo haces, el enemigo se volverá más agresivo de forma permanente y puedes ponerte en serios aprietos. Ya la recogerás una vez lo hayas eliminado.
Posibles recompensas
- Almas: 20.000 (NG), 40.000 (NG+).
- Humanidad.
- Hueso de regreso.